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  1. #11
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    leon
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    Hay que tener en cuenta que las coronas no son redondas del todo, y que en un lado puede que esté bien atacado y en otro este muy prieto!!!!!
    El dia que me lo dijeron a mi no me lo creía.
    Dar una vuelta a la corona y lo comprobais

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eso no deberia ser, yo eso en mis coches no lo veo!, o usas coronas maluchas o piñones chungos por que si no no lo entiendo ademas para eso esta el atacarlo bien .

  4. #13
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    Que las coronas no son redondas? Eso puede que hace muchos años fuese cierto pero ahora las tolerancias son más bien pocas. Si te pasa eso es más problable que se deba a un rodamiento malo o a un alineamiento incorrecto de la transmisión que a la corona.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Que las coronas no son redondas? Eso puede que hace muchos años fuese cierto pero ahora las tolerancias son más bien pocas. Si te pasa eso es más problable que se deba a un rodamiento malo o a un alineamiento incorrecto de la transmisión que a la corona.
    No hace falta irse tanto atrás. Yo he montado coches de caja nuevos, y siguen con el mismo problema.

    Por ejemplo, la del B4, la del ZX-5, la corona de kevlar que salio para el ***-KE, etc.

    Cierto es que hay muchos piñones que son propensos a salirse fuera, y se debe precisamente al tornillo que llevan. Lo mejor es montar el tornillo de Losi, o directamente montar los piñones de Losi, que hasta la fecha parecen ser los mejores, tanto en este aspecto, como en durabilidad y facilidad de ataque (con la suavidad que lleva consigo).
    Team Robitronic

  6. #15
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    Yo llevo un Robinson de aluminio y en cuanto apliqué la gotita de fijatornillos se fué el problema.

    Lo de las coronas... si os parece que están torcidas yo creo más bien que es problema del eje sobre el que gira, que tendrá un pequeñísimo ángulo y hará que la corona no "ruede" redonda, pero vamos, me extraña que hagan las coronas mal... :roll:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  7. #16
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    Nada, le aplique fijatornillos y ya no se sale. La corona gira redonda (es un B3) por lo tanto ese no era el problema, pienso que el piñon era malo, aunque de momento se ha quedado bien anclado. Por lo menos las ultimas 6 bateria cero problemas. Terminare comprando un piñon nuevo (Losi) por lo que decis.

    Siento mucho preguntaros esto, se que esta explicado en el foro, pero no me entero bien de los ratios, con una corona de 84 dientes, tengo puesto un piñon de 17 y el motor es un 10doble, esta mas o menos bien o vosotros personalemente le meteriais otro. Se calienta todo por igual, por lo cual no creo que el desarrollo sea malo del todo.

    Muchas gracias por todo a todos, me habeis ayudado bastante.
    Salu2

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piñon y corona no son redondas

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