PREDATOR X11
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: PREDATOR X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada como tener que "trabajar" en un día como hoy para que se te ocurran pensamientos ingeniosos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No hay nada como tener que "trabajar" en un día como hoy para que se te ocurran pensamientos ingeniosos.

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ QUE PERRROOOOOO :D

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

A ver que tal sale el X11, según he leído en ttech han solucionado el problema que tenía con las coronas que se derretían (a nosotros no nos duraba la corona una pila completa), pero parece ser que ahora las han mejorado.

Respecto al comportamiento del coche no sé qué habrán podido mejorar, pero eso de que el coche no funciona bien en circuitos bacheados... deberíais probarlo, funciona y muy bien, por lo menos el X10 que era el que teníamos nosotros, es increíble la suavidad con la que trabaja la suspensión y más impresionante todavía la altura libre al suelo que admite el coche.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juancho Pedroviejo, Sub-Campeón de España 4WD en 2002 - Piloto oficial Predator X11

Fuente: www.GarziRc.com
    The dirt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, en primer lugar me alegro de que os interese este TT, poco visto por nuestra piel de toro je, a partir de ahora intentare hacerlo bien con este coche y darle publicidad para que lo conozca la mayor parte de vosotros.

He de deciros que si, soy piloto de Ttech, pero no tengo apoyo directo de fabrica, si no de www.the-pred.co.uk, que actualmente es el foro mas importante sobre el predator. En pocos dias en esa misma web estara disponible la tienda on-line.

Un saludo, Juancho Pedroviejo.

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a partir de ahora intentare hacerlo bien con este coche y darle publicidad para que lo conozca la mayor parte de vosotros.
    Mas te vale.... :D
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, garzi no me pidas demasiado q no conozco el coche je, pero vamos no te pongas nervioso, cuando lo tenga a punto seras el primero en probarlo, ya sabes.... una chupadita y luego si kieres echas una pila con el coche je.

Cita Iniciado por oscarin2000f
    Hola a todos.

...Respecto al comportamiento del coche no sé qué habrán podido mejorar, pero eso de que el coche no funciona bien en circuitos bacheados...
    Un saludo.

Perdona Oscarin, pero este coche funciona muy en circuito bacheado...
    No has visto el campeonato de Europa a Barcelona en 1997 ( primer vista del chassis con baterias delante )...habia William MITCHAM...y su coche iba mejor que los nuevos XX4 a este epoca en baches...
    Seguro que Juancho no tendra problema de motricidad o de direccion ...debe rodarse con la coche, porke é muy especial...

Aqui el sito oficial del distributor en Francia de TTECH...el tipo é muy abierto ( le gusta mucho la marca ), creo que si teneis problema de "Set up" para baches, él ayudara:
    http://www.2lb-racing.com/

Hay setup de la ultima manga del campeonato de Francia à Antibes, puede ayudar

Saludos
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA

No le eches los perros a Oscar Bastian, el que habla mal del coche soy yo, que le tengo manía. JAJAJA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos de momento habra q rodarlo y ver como va. Si he estado viendo la web de 2lb, y los articulos q tienen para montar el coche, y esas cosas.

De todas maneras de www.the-pred.co.uk ya me han mandado mucha informacion de manuales, setups, modificaciones, lo q me falta es.....el X11. Me da q para coslada no lo tengo, asike algun alma caritativa q pueda dejarme un 4x4 por favor... je, si es predator mejor q mejor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

predator x11

x11 predator picturescontent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed