PREDATOR X11
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: PREDATOR X11

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, creo que no has leído bien mi post, demasiado rápido quizás...

Precisamente es lo que digo, mucha gente sin haber probado el coche piensa que por su diseño solo se comporta bien en circuitos lisos y con pocos saltos, pero cuando lo tuvimos nosotros en Asturias, en nuestro circuito superbacheado se comportaba increíblemente bien.

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El predatin va bien en baches segun he podido leer, unicamente hay q subir la densidad del aceite de los amortiguadores de entre 30 y 40 delante y entre 50 y 60 detras, raro je, pero asi parece q es como debe de ir en pistas bacheadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias calientes... primeras fotos del X11

Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juancho, efectivamente siempre más densidad de hidráulico detrás que delante (curioso, pero funciona).

Muy bonito el X11 han mejorado aún más la estética del coche y lo que es mejor han sustituído las coronas anteriores de plasticucho por unas en delrin parece...

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Cita Iniciado por Juancho_Pedroviejo
    Noticias calientes... primeras fotos del X11
    Creo Juancho é caliente tambien...
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tan caliente je, por dos razones, el coche esta cañon, y pq no me va a llegar para el nacionalde coslada, je.

Si es en directo de TTECH/XtremRC coje el telefono e dile que te necesito el coche por el fin de semana...

Hacen muchas cosas por sus pilotos en inglaterra...por uno en espana...pueden tambien.

Tel : 01304 374 742...venga !! mueve te !! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Eso é la "linea caliente" o "HotLine" , caliente como tu !!! Linea recta entre Madrid y Inglaterra.
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy piloto de www.the-pred.co.uk no de Ttech directamente je, ya me he puesto en contacto con ellos, y el problema es que todavia no hay kits terminados para la venta.

Mi "jefe de equipo" esta haciendo lo que puede hablando con la gente de Ttech y xtreme-rc, y en cuanto lo tenga me lo envia, pero dudo mucho que ya con el poco tiempo que queda, me llegue.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jefe de equipo, teléfono rojo, ... qué nivel, mare mía.

El coche en sí es precioso (aunque podrían haber decorado la carrocería de la presentación un poco mejor, qué cosa más horrenda). Tiene muy buena pinta, y perfectos acabados.

Ahora sólo queda esperar la prueba cuando le llegue el coche a Juanchín, a ver qué tal va eso.

Eso sí, menudo detallito ese de llevar doble muelle en el amortiguador para suplir la progresividad de la suspensión.

Así a ojo... eso debe ser un cañón, pero veamos cómo pasa eso por los baches.

Una pregunta: ¿dónde va el servo de la dirección?
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lleva

Gira con el chimpofano de la junta de la trocola XD[/code]
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

predator x11

x11 predator picturescontent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed