PREDATOR X11
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: PREDATOR X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo si va atrás, al otro lado del motor
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q es eso de servo?? esto gira con el poder de la mente, (viene full options). Lo del doble muelle ya lo traia el x10 awa0, je te has ido a fijar en la unica cosa q conservaba del modelo anterior q punteria tronco.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que como no he visto el anterior... pues me resultaba interesante el detalle. Ya sabes, mucho rajao que no corre el nacional teniendo coche: ¿DEBERÍAN ANIMARSE Y HACERTE COMPAÑÍA?

¿Dónde va el sensor mental para girar el coche? ¿Tendré que hacerte una operación a cerebro abierto para ver si llevas giroscópios en la cabeza y es todo legal?

Madre mía, ya empiezan los calores...!!!
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, alguno q tenga un predictor.. digoooo predator y no corra en coslada q me lo deje q no me llega el nuevo.

Yo creo awa0 q lo feo del las fotos son el color de las llantas.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De alguna forma habría que hacer un homenaje a Naranjito 82, ¿no?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro claro, el famoso y aclamado naranjito, ahora yo le pinto en la carroceria el traje ese que llevaba y los ojos y ya tenemos a naranjito en los campos de juego de nuevo :P.

Me da q voy a comprar las llantas en blanco que quedan mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque sea del x10 y no sea innovación del x11, podría alguien aclarar a un torpe como yo cómo funciona eso del doble muelle? qué se gana?

Un saludo, nos vemos en Coslada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te soy sincero RA, personalmente nunca lo he probado, y no se si funciona bien mal regular o es un invento para fardar je. Supuestamente los dos muelles son de distinta dureza, uno mas blando para mejorar el paso por los baches y curvas lentas y el otro mas duro para mayor estabilidad en las curvas rapidas y rectas. Basicamente es o debe ser eso, pero como te digo nunca he tenido la ocasion de probarlo y ver si realmente es una mejora o solo una coña.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi todo esto me sobrepasa, esto del doble muelle...no soy capaz de asimilar tanto prodigio de la tecnologia humana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro mogolito, es q estas en un estado mental inferior al necesario je, hay q estar algo mas loco y cero de cordura mental para entender estos niveles. Acuerdate de q al cargar las pilas no solo has de enchufar el cargador y ya, si no q hay q hacer un estudio psicotropico del estado angular del elemento trifoideo, y analizar los ciriviltios acumulados por cables, condensadores ciropondios y chintofanos escalifondriacos. Si a todo eso tienes en cuenta q tus pilas son hi volt mega plus carbon look titanium edition pues de aho se explica q tengas q aumentar el yodo sesopondral del elemento cubrector del chasis engrafitado.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

predator x11

x11 predator picturescontent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed