PREDATOR X11
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: PREDATOR X11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juancho_Pedroviejo
    Claro mogolito, es q estas en un estado mental inferior al necesario je, hay q estar algo mas loco y cero de cordura mental para entender estos niveles. Acuerdate de q al cargar las pilas no solo has de enchufar el cargador y ya, si no q hay q hacer un estudio psicotropico del estado angular del elemento trifoideo, y analizar los ciriviltios acumulados por cables, condensadores ciropondios y chintofanos escalifondriacos. Si a todo eso tienes en cuenta q tus pilas son hi volt mega plus carbon look titanium edition pues de aho se explica q tengas q aumentar el yodo sesopondral del elemento cubrector del chasis engrafitado.
    Se te olvido lo mas importante Juancho.

AMEN.

Zaludosssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo pedimos Señor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo entiendo, era el chimponcio de la neurona master, que estaba algo carcomido. Pero ya esta arreglado, con un poco de WD40 (qué gran liquido)
    Entonces no puedes correr en 4x4 en Coslada?, vaya por Dios...un rival menos :D . La verdad es que es una putada, yo tengo un 4x4 de sobra, pero solo te lo dejo si me dejas "pilotar" el mini, tu veras si te compensa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini... pues casi q no je, weno vale, pero te pongo el limitador de velocidad a 15 km/h. Trankilo aunke no me lo dejes tengo 3 4wd para elegir ahora mismo jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a 15 km/h puedo crear el caos...asi que mejor ni me lo dejes, eso si, la vuelta que nos vas a dar a curro y a mi es segura, jiji.
    Un saludo Predador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre daros una vueltecita lo teniais seguro, sobre todo si me dejais ganaros en las finales jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tenemos que meternos en las finales...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en alguna final os meteries, yo no dije q fuese en la final A .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

predator x11

x11 predator picturescontent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed