pregunta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no te equivoques... Ese coche es mas débil que un papel de fumar, en un circuito de tierra, como que no. Las suspensiones son inexistentes, la altura al suelo ridícula, así que ni lo arrimes a la tierra, y los saltos una de los mismo.

Tú úsalo donde quieras, pero no te equivoques con lo que tienes entre las manos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me e metido mucho por tierra y e echo saltos no mu grandes con el y nunca le a pasao nada no se.Lo unico que suspiezas si que son una mierda la corona(creo que se llama asi, me refiero al piñon que esta enganchado al motor)se la tube que cambiar y el diferencial lo tengo bloquado porque se me soltaban los planetarios creo que son

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Para que lo flipeis un rato:

bueno, pues un cochecillo para empezar y aguantar unos meses. Si te gusta el hobby ya verás cómo lo cambias en un periquete. La elecció de gastarte la pasta 2 veces ya es tuya.

Saludos

PD: ¡¡¡¡ **** Jordix... moderador !!!! jajjajajja. Enchufaoooo, jajjajajja.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En qué categoría encuadrar eso? Es un buen juguete de rally game raro o un touring malísimo (ambas categorías son 4x4).

Yo lo encuadraría en "coche perfecto para odiar los eléctricos y no saber su potencial real".

En fin, espero que en unos días, cuando te canses de él, pidas consejo y no gastes el dinero tontamente.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que exageráis un poco, no creeis? Malo o bueno, lo cierto es que él se divierte. No ha preguntado por un coche para competir. Disfrútalo todo lo que puedas. La categoría que parece más adecuada en este foro es:

1/10 y 1/12 pista y touring electrico

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero los hechos no cambiarán. Simplemente remitiéndose a los comentarios de nair ya se obtiene como conclusión que la fiabilidad del coche es mediocre, sin tan siquiera pasar a analizar sus prestaciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen otra ves estoy aqui, si la verdad es que es coche es mediocre, se puede configurar la suspension y cosas por el estuilo la divergencia y la convergencia y alguna cosilla mas por ai, oye seria buena idea comprarle una buena electronica y luego comprarme un coche sin ella?? (mas que nada es que yo nunca voy a conseguir unos 300€ o asi para comprarme un coche bueno...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no?? Mira en 2ª mano, por menos de 300 tienes coches a años luz de este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo malo de la segunda mano es que tienes que tener la pasta ya yo no la tengo y por eso digo que si me recomendais eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es entrar en otras cuestiones. Deberías leerte lo que se le ha dicho a gente en situaciones similares a la tuya y después repasar el foro de venta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed