pregunta cnt please
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cualquiera Jordi, no, a cualquiera de las opciones. Es mi opinión y no he visto nada que me lleve a plantearme cambiarla. Yo con mi coche supercutre de iniciación le saco tiempos más constantes y mejores en el cómputo global con un motor de stock normalito que con un 16x2 modificado, con el cual tienes que tener un mimo de acelerador increible ya que el chasis no acompaña en absoluto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero estos son monster que seguro los meten por sitios burros, solo era decir que existe ese motor para eso y no el 600.

VAMOS A POR LOS 4 PUNTILLOOOOOOOSSSS!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Jodix: el E-Maxx de hecho lleva dos baterías en serie y sus motores (estos si que van montados en paralelo) aguantan 16,8 voltios cada uno... vamos, que se las come a pilas a pares!!!

Por lo tanto no me valen los LRP...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, porque hay muy poca cosa para mejorar las prestaciones del E-Maxx aparte de los brushless de moda, que aún cuestan un pastón.

Trinity tiene algo compatible con el variador de serie pero a precio elevado y lo de cambiar todos mis packs a 7 elementos no me hace gracia, porque además no me servirían para el resto de mis inventos radiocontrolados...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué fue de los motores específicos para monster?? Que en este pais no se usen no quiere decir que no lleven años lanzando modelos para ellos, sin ir más lejos un buen número de motores con imanes de cobalto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, existen varios modelos, pero la mayoría están diseñados para 7,2 voltios,

Había una opción económica de Kyosho, el Magnetic Mayhem, un 550 de creo que de 22 vueltas, que andaba mejor en el E-Maxx que los Titan de serie, pero al estar diseñado para 7,2 voltios duraba menos que un caramelo a la puerta del cole.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... no es por llevar la contraria pero en los monster los he visto andar con dos baterías de 8 elementos, incluso hay motores que los hacen trabajar con 24 elementos en serie, de modo que por esto no hay problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde meten las pilas?...y cuanto pesa?? jajaaaajaja 24 pilas tio! es la pera! no seran los plattenberg esos no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto... estás hablando de motores sin escobillas, no?.

De esos si que hay muchas opciones (Novak, M-Troniks, los Plettembergs esos...), pero con escobillas para poder aprovechar el variador de origen, poquitos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed