Preguntica sobre Traxxas Bandit
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en el yourtuove y fliparas con 6 celulas 45km/h y con 7 50km/h y con lipos yo ke se,pero se supone ke el bugui deberia tener la misma electronica osea ke andara lo mismo o mas,ten en cuenta ke el stampede no llega ni a los 2 kg vamos la mitad de un zilla y de hay ke ande bastante.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe, la velocidad punta del Pede es similar a la del Zilla (y por ende, del Maxx).

Otra cosa es el espacio que necesitas para alcanzarla en terreno suelto, porque al ser tracción trasera hay que andar fino con el gas hasta que va derechito ;-)

Y desde luego a los dos les gana en una cosa por goleada: ¡hay que ser "mu" burro para romperlo!.

Imagino que todo eso es aplicable al Bandit, sólo que este no será capaz de pasar por algunos sitios (abruptos o con arena suelta) por donde el Pede si lo haría por luz al suelo y anchura de ruedas.

Claro que la teórica mayor autonomía y las mejores prestaciones del Bandit pueden compensar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla Fernandito, y para controlarlo que tal? Vamos, que lo llevas por ejemplo por una pista de tierra y puedes cruzarlo con control, vamos, que no vaya loco perdido, sino que lo aguantas bien, o dependerá mucho de mis dedillos? Me tiene mas picado que manda Dios XD
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tierra suelta el Pede es bastante poco predecible, o se va de morro como una perraca si va deprisa o se enrosca como una bicha a poco de des gas.

Una vez que le coges el hilo, es divertido de narices.

El Bandit debe tener un comportamiento similar, pero quizá más progresivo y eficaz al pesar menos y se mucho más bajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tron, pues algo haremos, a ver si cobramos de extrangis.... XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillatelo no te arrepentiras,vale ke al principio cuesta un poco verlo enderezado y mas si vas con el 5700 pero a la ke le pillas el trankillo te lo pasa pipa,lo ke si esta muy claro es ke es una autentica piedra saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que está al caer, eso sí, me parece que lo montaré con ruedas de asfalto a ver que tal se porta, que para mal terreno ya tenemos al E-Maxx

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed