Presentacion pero con duda sobre mi radicator2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas pillao soy de coslada JEJEJE, por donde sueles sali tu con la moto? tu nick no me suena mucho de embarrados,,,, un saludo y gracias por todo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la zona sur de Madrid, ahora estoy en paro de moto, pero pronto vuelvo a salir a dar un poco de guerra.
    Embarrados lo he descubierto hace muy poco gracias a un amigo que corre, por eso no llevo muchos posts.
    Ya te daré un toque para rodar en algún circuito ahora que hay poco polvo.
    PABLO OLEA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, cuando salgas mandame un privado en embarrados que lo leo todos los dias... y salimos por algun circuito de madrid a dar unas vueltas....
    Un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tras muchas comprobacion, de la resistencia, variador, baterias etc.. con polimetro, he visto que le llega la corriente correcta al motor, pero lo que hemos visto es que las escovillas y bobina o colector del motor no tiene color de cobre, en algunos sitios tienes como color mas oscuro... por que me da la impresion de que el motor esta muu chungo y creo que no tendra solucion y no se podra arreglar.
    Que precio tendra un motor nuevo que sirva para este coche, merece la pena cambiarlo?....
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motor cascado, ese parece el diagnóstico. El siguiente problema es que con un vairador mecánico estás desperdiciando muchísima energía y además no aguantan motores decentes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed