Primera duda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Primera duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que por lo que estais diciendo, lo mejor no meter un duro al coche y buscar nuevo q este medianamente bien, mas o menos por cuanto puede estar uno para iniciarme????

Un saludo y muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es divertido como coche de iniciación. Tiene varias pegas importantes, pero por el momento no te hace falta más.

El variador electrónico es obligatorio antes o después, no con este coche, sino con todos, así que míralo como una inversión.

Tienes razón en que no compensa gastarse mucho en él, sin embargo con unas pequeñas mejoras el coche cambia mucho.

No sé que modelo de Raider tienes, si es el Pro ó el Turbo con el variador y los rodamientos estarías servido, y ya te digo que el variador considéralo casi una obligación. Si es el Raider a secas, piénsate también montarle amortiguadores hidráulicos, que le dan un aire completamente nuevo en cuanto a comportamiento.

Yo no lo aparcaría en un rincón, por supuesto que hay coches mejores, pero este al menos para mi tiene su encanto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo albertobdq y a todos los demas que me habies aconsejado

Buscare un variador por ahi que este bien de precio

Muchas gracias por todo

SAludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed