principiante con un tamiya
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun este compañero que digo que tiene uno, en las instrucciones de montaje dicen claramente que no pegues las ruedas a la llanta, se ve que estan hechas a posta pera que patinen un poco y hagan de slipper (dicho por los de tamiya eh?) supongo que como es t. trasera si las pegas supongo sera un caballito constante je.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que cosa más rara!!! Yo tengo un TT 4x2 sin slipper y te juro que las ruedas han ido pegadas siempre. Nunca ha hecho un caballito
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya ves, me lo comento un dia y yo le dije "seguro??" y me dijo que si que lo ponia en las instrucciones de montaje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es sliper?

que me aconsejais que las pegue o que no?

vale alberto ya te pondre una foto con las tripas.

ah otra cosa es malo ensuciar el coche con salpicaduras de barro?

las rampa que he podido subir una de un metro de longitud y de unos 45 grados de angulo pero cogiendo velocidad y la que no he podido subir era de inclinacion parecida pero de unos 3 metros y con zanjas.

con respecto a la tierra estaba humeda, yo creo que no me patinaban las ruedas con el suelo sino que era la llanta respecto con la rueda.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de lo que ha dicho Jordi con respecto a las llantas de este coche... me quedo dudando. En todos los demás van pegadas con cianocrilato. El slipper es un control de tracción que protege a la mecánica de esfuerzos excesivos.

El barro no le hace un favor al coche, pero tampoco es grave, luego se desmonta, se limpia, se seca y se vuelve a montar y tan feliz.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hecho es sacarle la carroceria y limpiar y secar el chasis, pero no he desmontado piezas del chasis, lo he limpiado con una perilla y mas o menos lo he dejado limpio, pero se me ha quedado algo de barro seco en algunas zonas del coche y eso no lo he limpiado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yio la puedes poner es q no me sale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ocurre que puedes pegar un par, las pruebas atras y si te dan problemas las pasas alante y dejas atras las despegadas.
    no obstante como dice alberto la funcion es proteger la transmision...no se, no tienes el manual, no te dice como montarlas??
    por cierto no encuentro ese modelo de tamiya por ninguna parte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    se me ocurre que puedes pegar un par, las pruebas atras y si te dan problemas las pasas alante y dejas atras las despegadas.
    no obstante como dice alberto la funcion es proteger la transmision...no se, no tienes el manual, no te dice como montarlas??
    por cierto no encuentro ese modelo de tamiya por ninguna parte...
    el coche ya viene montado y en el manual no dice nada, yo hoy las he pegado y lo he probado, y la verdad es que va mucho mejor, antes perdia mucha fuerza ahora en comparacion ha ganado un monton y no hace caballito.

el que no encuentres este modelo puede ser porque es bastante nuevo eso me dijo el de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed