Problema con mamba max 4600.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tío, pues todo eso debe ser en los torruins, porque en TT no he visto, salvo en un Mamba de los 1/18 tener problemas.

Quizá lo que dices es cierto, pero también los LRP o Novak te los venden como que son campeones del mundo y llevan 20 años en el RC y luego resulta que a parte de ser los más caros se queman a pares o dan interferencias con el Spektrum, así que creo que no sólo los Mambas dan peguillas...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego lrp se está luciendo si....novak daba interferencias con 40mHz y en algunos caso, tambien es cierto aunque no se ha vuleto a oir nada, no se si en los modelos porteriores corrigieron algo...

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a lo que voy, a lo mejor no es tan criticable el fallo en una marca como Castle que lleva poco más de 1 año en el 1/10 como el de los LRP o los Novak que presumen de llevar desde el paleolítico en el RC y con nosecuantísimos títulos astrales y luego se van quedando sus variadores por el camino, además de costar 10.000 pelas más que el mamba.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo creo mas bien que es alreves, tanto a lrp como a novak esto del BL creo que les ha pillado un poco a contrapié, sin embargo castle llevaba ya años fabricando BL lo que pasa es que no contaban con que un BL para nosotros no es uno de avion ni uno para 1/18...aparte de las espectativa creada antes de ponerlo a la venta, que si iba a volar, que si 1000W que si ninguno le haria sombra....y al final como todos

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que aquí se hablan de dos cosas y se juntan como una, de los motores que usa castle y su calidad y por extensión del variador.

Los motores de castle tienen el bobinado al aire por un motivo, para un sistema sin sensores el cálculo de la posición del rotor con los algortimos que usan para ello es más "sencillo", es más, las marcas que desarrollan variadores sin sensores con los motores slotted (los novak, lrp y en general los motores homologados) tienen muchos problemas por el campo magnético extra que genera la "armadura" que tiene el bobinado.
    Este tipo de construcción no es ni mejor ni peor, es simplemente distinta, los motores no se pueden abrir por un motivo, tienen 1 año de garantía y castle considera que abrirlos la pierdes, por ello si le pasa algo y lo mandas, te lo cambian sin preguntas, aquí en España sale caro mandarlo, pero castle es una marca que en principio no tenía pensado un boom de ventas tan grande fuera de Estados Unidos y lo pensarón así xq consideraron que el cliente tipo del Max le resultaría mas sencillo y rápido mandar el motor si le pasaba algo a un rodamiento y que le mandasen uno nuevo.

Los motores de Caslte fallan como todos, pero mucho menos que otros de otras marcas, sólo tienes que ver las quejas sobre la fiabilidad de los motores en donde tienen su mercado más fuerte (USA).

A raiz de las quejas del mamba y los motores Slotted, llevan desarrollando bastante tiempo una actualización de software que permitirá usar motores slotted como el novak, lrp, GM, etc, el firmware se les está atragantando un poco con motores de mayor bobinado, pero en los más potentes con el firmware actual no están dando problemas salvo en algunas arrancadas, la beta que circula por los testeadores de castle a día de hoy parece funcionar bien tanto en arrancadas como cuando el motor está lanzado, pero la fecha de publicación del firmware todavía es una incognita.

Por otra parte el variador es uno de los mejores del mercado, es actualizable por software sin pasar por caja, lleva los mejores fets del mercado y en un numero muy muy generoso, es duro como una roca y apenas rompen, lo único que su aspecto es algo tosco y soso, pero su precio también es inferior, pero no es un variador que se pensó para la competición pura y dura, pero en su campo y para lo que estaba pensado es muy superior a los variadores "consagrados".
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo, creo que su calidad, sobre todo los motores, dejan mucho que desear, no me refiero a prestaciones, que ya se que andan mucho, si no a temas como es el de este mismo post, que quieres que te diga, mi opinion es que si tengo que comprar eso para ahorrarme 50€ en una parte fundamental del equipo y sabiendo que el hobby es muy caro pues como que no, prefiero otras marcas y gastarme 50€ mas, la verdad.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????......
    Desconozco como te ha ido con el Novak, supongo que muy bien, pero una cosa te digo...yo estoy contentisimo con mis dos Mambas. No se cual andarà màs o menos y desconozco el desarrollo que tiene Novak en estos cacharros, pero...yo creo que van mejor que bien y bastante màs barato que los que nos venden por aquì. Por cierto lo de no dejar correr y lo de los sensores...menuda milonga se han inventado para no dejar crecer a los de Castle...la verdad es que los Mamba les pegan mil vueltas en estos momentos, o asì lo veo yo. Pero bueno...cada uno estarà contento con su equipo y con lo que se ha comprado, digo yo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed