PROBLEMA CON MI MAMBA MAX 6900
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb tengo q decir q tengo un cargador q tampoco es muy weno que digamos, es el cargador universal onmi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es problema de baterias, es problema o bien de configuracion del variador o de que los conectores del motor-variador no hagan un buen contacto, y en el momento que esta en el suelo que es cuando requiere una gran demanda de energia no puede pasar bien por uno de los cables y se clava el motor... Revisalos

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado con el coche , he bajado la minimo todo lo que se puede bajar en programa del mamba max, y al parecer tiembla pero sale mejor q antes, ademas una ves q anda ya no tiembla lo unico que le pasa es q cuando le intento da caña del tiron ase como cortos, se para ,sigue ,se para ...yo creo q es que esas baterias no le dan suficiente potencia, voy a comprar una intelect 4200 y u calgador pulsar sport aver como va

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la combinación Vapex (3000mah) y cargador omni y van muy bien.

Los síntomas que cuentas me recuerdan los que yo tuve cuando mojé el variador. Producía un "casi-cortocircuito" que tiraba la diferencia de potencial. En el aire, "pataleaba", pero ya no podía moverse en el suelo.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As hecho reconocer la emisora al mando?
    Es de esta manera:
    Emisora encendida y variador apagado, acelera a fondo y enciende el variador sin soltar el gatillo en ningun momento.
    El variador dara tres pitidos y cuando la luz verde del variador se apague y se ensienda la roja suelta el gatillo y apreta el freno a fondo y mantenlo hasta que ense apague la luz verde y se encienda la naranja que es cuando es neutro hasta que de otros 3 pitidos y se quede de forma normal el variador que con la naranja sola fija.
    Ok espero haberte ayudado
    Saludos

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puestos a dar hipotesis... comprueba q tu novia no teponga los cuernos, a ver si es que estas nervioso te tiembla la mano y por eso no va bien el coche xD

en el aire va bien, en el suelo NO; no es problema de configuracion variador emisora

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los sintomas que da parece que le falta chicha.. una derivacion de corriente o bien perdida de esta... mira lo que te dice Psycho_ .... revisa todo porque hay algo desoldado o pelado..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Por los sintomas que da parece que le falta chicha.. una derivacion de corriente o bien perdida de esta... mira lo que te dice Psycho_ .... revisa todo porque hay algo desoldado o pelado..
    Rovico este tema lo hemos tratado mucho en el subforo de touring electrico, a muchisima gente nos ha pasado lo mismo, a mi incluido.

Soluciones:
    acortar cables del motor-variador
    Soldar cables del motor directamente al variador
    Hacer unas buenas soldaduras a las bananas de los cables (asi lo hice yo y todo solucionado)

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare soldar las bananas aver q tal...mañana lo hare y ya os cuento y gracias a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed