Problema con trinity D4
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  1. #11
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    Cita Iniciado por chicocheco
    Pues ya verás cuando veas aparecer a algunos con los checkpoint :P :P :P

    Con decirte que estoy buscando otra vez torno...
    Si es que esto es la "involución"
    Buenooooooooo
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Creeis que van a volver los brushed a la competicion?
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  4. #13
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    Buenas pues resulta que he ido a abrir el motor y lo que le pasaba es que los imanes de la caja se han hecho añicos oO!. Alguien sabe que ha podido pasar? nunca había visto romperse los imanes de un motor en trocitos.

    Saludos
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  5. #14
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    Cita Iniciado por Vampire
    Buenas pues resulta que he ido a abrir el motor y lo que le pasaba es que los imanes de la caja se han hecho añicos oO!. Alguien sabe que ha podido pasar? nunca había visto romperse los imanes de un motor en trocitos.

    Saludos
    No es muy usual,pero puede pasar eso por dos motivos:

    -Ostiazo brutal en la carcasa del motor(sobretodo en los trasera,que van más desprotegidos)
    -Calentón(también brutal )del motor,que hace que los imanes cerámicos se resquebrajen(bueno,también pasa con los rotores de los brushless...)o simplemente se despeguen y se destrozen contra el rotor.

    Y no es que los motores con escobillas vuelvan a la competición,es que están en la competición(sobretodo en trasera que no se gastan mucho),la verdad es que el tacto acelerando y la retención tan progresiva que tienen,todavía no lo he conocido en un brushless,aunque todo llegará(bueno,cuando los fabricantes se aburran de vendernos "metralla"... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] )

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