Problemas soldando pilas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe un tarrito con pincel de la marca JBC y que lo denominan Flux. En cualquier tienda de electrónica medio regular lo podeis encontrar. Es liquido, no es pasta y funciona muy bien, aunque actualmente utilizo pasta y tampoco va mal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es decapante en gel, el que utilizan los fontaneros para soldar tuberias de cobre con estaño, yo es el que utilizo siempre y va de perillas!!!!, ademas de ser mucho mas barato y tienes mucha mas cantidad que si te compras flux de JBC.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, mira, pues no estoy tan loco :D , también hay uno que se llama decapante...

Gracias luixi :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay un asunto que no habeis hablado que creo que es el más importante.
    Son lo Watios de los soldadores.
    Os aseguro que si estáis en la categoría de los eléctricos os merece la pena comprar un soldador de 100 watios.
    Yo uso el de JBC de 100 watios "Instant". Es el que tiene forma de pistola y tienes que darle al gatillo para que se caliente (Eso si, en nada)
    El precio? No sé cúanto cuesta pero calcularlo es bastante fácil:
    Soldador 100 watios= Baterías sin calentar y en perfecto estado.
    Soldador de pocos watios=Baterías sobrecalentadas con MUCHISIMAS posibilidad de que le hayas recortado su vida útil/Potencia.
    No es que no quiera deciros el precio, lo que sucede es que lo compre hace taaaaanto que no me acuerdo cuantas PESETAS me costaron...
    Para que os hagais una idea de lo rentable que es éste soldador, lleva conmigo por lo menos 8 años...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

¿Y soldadores de 100 W de supermercado,osea chinos que tal?,es que el JBC no es precisamente barato.
    Yo tengo uno de pistola de los que aprietas el gatillo de 100 W y no hay manera de soldar las pilas por la parte del negativo(mas superficie),por el positivo si puedo,a lo mejor(o a lo PEOR)es que el soldador es cutre y sus 100W en realidad no son tales.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tal como te comento que es "barato"?
    Tal como me comentas tiene pinta de que son 100 watios de mentirijilla.
    Espero que no te hayas cargado la batería por un soldador de cartón...
    Yo vuelvo a lo que te dije en el anterior mensaje. Sopesa cúanto has "ahorrado" si sobrecalientas tus baterías...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos de pistola son un KK, chapuzator compró uno y no sirven (por lo menos los baratunos),
    ahora tenemos unos tambien baratunos de 80W que esos si van muy bien, el problema es que como son marca "la pava" la punta que es lo que vale de un soldador se hace papilla pero bueno, soldar sueldan bien mientras tengas punta jaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un decapante barato: mezclas en un bote de plastico salfuman y zinc (un 5%) esperas cinco minutos e impregnas la zona a soldar con éste y ya está.
    Esto sirve para soldar desde chapas de hojalata hasta cobre.
    losi xxx4
    hpi sprint
    tag 1/8 tt
    hidroplano
    Moto TT ducati nitro

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fé, la pistolita de Koide calienta que da gusto. Aunque sabiendo soldar, con 35 w y el soldador bien caliente, y un poco de limado en la zona a soldar es suficiente, siempre y cuando la operación se haga rápidamente. Pero por supuesto, el de 100 w mejor que mejor.
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

He mirado el precio del JBC Instant en una tienda de componentes electronicos y son 70 €.
    Habra que comprarlo al final,aunque con ese precio a regañadientes.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como soldar pilas

soldar pilas

soldar pilas con estaño

como soldar pilas con estaño

soldar pilas estaño

hacer una bateria de celdas soldada con estañose puede soldar una pila con estañoestañar pilasestaño para pegar pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed