Problemas soldando pilas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Mirando por internet he encontrado una tienda donde tienen los JBC tirados de precio,el de Miguel Koide por 50 € y el de martillo de 105 W de JBC que a mi me pedian en mi ciudad 120 roboeuros, aqui 63 €,yo hay cosas que nunca entendere sobre los margenes comerciales de algunas tiendas.
    http://www.electroindustrial.com/ele...electricos.htm

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las baterias vale el de koide o es mejor el de martillo?
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post en principio trata de soldar baterías :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Si quieres me arrodillo y te pido perdon por hablar de naves espaciales que no tienen nada que ver con la huerta de mi tia Eustaquia.

Chao simpatico.

Miembro Avatar de mp777ky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    177 yo creo ke ablar del soldador en un post ke trata de soldar baterias no es desviarse en absoluto de tema ya ke ¿sino usas soldador como sueldas las pilas?
    SWORKZ BE1- XERUN M5B - SAVOX 1258TG

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, no era mi intención cabrear a nadie... ops: juraría que había leído que si se podía usar "x" tipo de soldador para soldar pilas, por eso puse que el post empezó hablando de soldar pilas, nada más.

Siento que os lo hayáis tomado a mal, pero habré leído mal yo. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os deberíais calmar, no son buenos comienzos en el foro...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no uso pasta de ningun tipo, pero le paso la dremel a las pilas antes de soldar para que agarre y procuro (siempre que el presupuesto lo permite y el tio de la tienda tiene) usar placas de plata que sueldan mucho mejor que las de cobre, no uso el aparatito ese para pillar las pilas (porque no tengo), pero las pillo en una mesa de carpintero despues de pegarlas con un ciano que no sea demasiado liquido (que si no se ponen todas perdidas) y la verdad me quedan bastante bien.

Y el soldador es fundamental 80W y claro si es bueno mejor, el mio como dijo jordix es de los baratunos y la punta se desintegra, pero para 6€ que cuesta cuando la punta no exista me compro otro.

El truco está en calentar mucho y rapido la superficie de la pila, asi no se despega el estaño una vez frio.

Los soladores de pistola no los useis para las pilas, para los cables en general si van bien, ya que son rapidos, pero para las pilas no sirven, por lo menos el que yo tengo.

Yo tengo costumbre de soldar las pilas con placas de plata de las "gordas" son gm me parece y la verdad me gustan mas que otras marcas que son mas finas, porque luego las pilas se mueven y quedan menos rigidas y con los golpes se pueden dessoldar.

Bueno esas es mi experiencia soldando pilas, asi como en otras cosas soy un desastre, las pilas creo que no me quedan mal.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el tema de soldadores (igual que para otras cosas), es mejor mirar precios en varios sitios. Si las compras no se hacen a lo loco y comparando, puedes encontrar el precio justo. Un 100 w suele estar por 60-70 €, pero si lo encontráis por 50 € es un chollo (hablando de soldador de marca).
    Team Robitronic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chapuzator.

Lo que dices de que no usemos soldador de pistola es porque tu experiencia ha debido ser como la mia,con soldadores que te publicitan 100 w o tropecientosmil y luego na de na,son de mentirijilla y chinacos casi siempre,pero un JBC de pistola como el de Koide es otra cosa,no es que yo tenga comision de JBC,ni siquiera trabajo en una tienda de componentes electronicos,pero te puedo decir que esos soldadores tienen una fama de superbuenos dentro del mundo del mantenimiento industrial y electronica industrial.
    Sobre lo de que el tuyo fijo si vaya bien es porque alli 100 w son 100 w reales,pero es que yo compre por poco mas de 6 € en un LIdl una pistola de 180 w y calienta menos que mi JBC de 40w.

Respecto a lo de tirar el soldador que tienes cada vez que tiene la punta jodida,puedes ponerle un trozo de tubito de cobre al cual le chafas la punta a martillazos y asi la haces "maciza", o varilla de hierro,le estañas la punta y ya esta,mas ecologico y mas barato que tirar las cosas innnecesariamente.

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como soldar pilas

soldar pilas

soldar pilas con estaño

como soldar pilas con estaño

soldar pilas estaño

hacer una bateria de celdas soldada con estañose puede soldar una pila con estañoestañar pilasestaño para pegar pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed