Problemas soldando pilas
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un JBC de 28W (si no recuerdo mal) y estoy contentísimo con él. No lo uso para soldar pilas, por supuesto, sino para los cables del variador, del motor, etc... y la verdad es que me va de perlas. Me costó bastante, unos 50 euros, pero cualquier cosa que se rompa tiene repuesto, y eso, que va mucho mejor que cualquiera de los del carrefour, chinos, etc... Voy a ver si me dejan uno de pistola que tienen un colega, a ver cuantos W son y a ver como calienta.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wankel
    Hola chapuzator.

Lo que dices de que no usemos soldador de pistola es porque tu experiencia ha debido ser como la mia,con soldadores que te publicitan 100 w o tropecientosmil y luego na de na,son de mentirijilla y chinacos casi siempre,pero un JBC de pistola como el de Koide es otra cosa,no es que yo tenga comision de JBC,ni siquiera trabajo en una tienda de componentes electronicos,pero te puedo decir que esos soldadores tienen una fama de superbuenos dentro del mundo del mantenimiento industrial y electronica industrial.
    Sobre lo de que el tuyo fijo si vaya bien es porque alli 100 w son 100 w reales,pero es que yo compre por poco mas de 6 € en un LIdl una pistola de 180 w y calienta menos que mi JBC de 40w.

Respecto a lo de tirar el soldador que tienes cada vez que tiene la punta jodida,puedes ponerle un trozo de tubito de cobre al cual le chafas la punta a martillazos y asi la haces "maciza", o varilla de hierro,le estañas la punta y ya esta,mas ecologico y mas barato que tirar las cosas innnecesariamente.

Un saludo
    pues si puede ser que mi soldador de pistola sea una kk porque me costó 5 € en continente, probaré lo del tubo de cobre para restaurar la punta, la verdad que da pena tirar el soldador que aparte de la punta está nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... ese soldador me suena de algo... yo en su día compré uno y... frotando con un palo producías más calor
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no, que no a, serás... este calienta que da gusto te lo aseguro, te suelda las placas en 1seg. o menos y son de 80W, claro que si lo dejas mas tiempo de la cuenta como te descuides te achicharras la mano al cogerlo es capaza de derretir el mango si me apuras pero soldar sueldan alberto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que alberto se refiere al de pistola baratuno que no vale pa ná.
    y eso que tiene luz y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sastamente... un truño de lo peor... soldador ultrarápido... no se me olvidará nunca... Pedazo de compra, en mi caso fue en Alcampo si no recuerdo mal
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Sastamente... un truño de lo peor... soldador ultrarápido... no se me olvidará nunca... Pedazo de compra, en mi caso fue en Alcampo si no recuerdo mal
    Bueno pero lo de la bombillica mola, a mi me recuerda a los lanzallamas de "Alien" (la del 81 claro), por eso lo compré mas que nada, para soldar uso otras cosas jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo mi experiencia respecto a soldadores, llevo utilizandolos muuuchos años, y viendo soldar muchos mas pues en el comercio familiar tenemos servicio técnico de cassetes, videos, etc etc. Bueno pues centrandome en el tema, llevo como os digo muchos años soldando y os aseguro que comprar JBC es una de las mejores inversiones en soldadores, son eternos por ejemplo el de 14 W y el de 30W. Ahora bien, compré uno de 85 W con la punta curvada, y aunque el soldador en cuestión es una maravilla, la punta es demasiado blanda y literalmente destroza soldando baterías. El soldador que utiliza Miguel Koide, de marca JBC también por lo que ví el otro día funciona perfectamente, de hecho, el técnico que teníamos utilizaba ese mismo soldador hace más de 20 años, hoy en día es el importador para España de la marca si no me equivoco. Aunque no tengo comisión al respecto, , os invito a utilizar esta marca "JBC" y si el uso es el que tenemos entre manos, el de soldar baterías, yo me decantaría por la referencia SO2132058. Os pongo el link de la página en cuestión, espero que no se considere como publicidad sino simplemente orientación, cada uno comprar donde más os convenga.

http://www.telkron.es/

Un saludo y espero que mi respuesta os sirva de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo quiero daros mil gracias a todos, en cuanto me recupere un poco economicamente me pillare un soldador en condiciones y un soporte, aunque este ultimo quizas me lo haga yo.

Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como soldar pilas

soldar pilas

soldar pilas con estaño

como soldar pilas con estaño

soldar pilas estaño

hacer una bateria de celdas soldada con estañose puede soldar una pila con estañoestañar pilasestaño para pegar pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed