Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos, me imagino que ya lo sabes pero en la página de oople (se escribía así? ops directamente le tienen probado con tornillería aligerada y piezas de carbono, por si te interesa mirarlo. :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, ya le había echado un vistazo antes. En un principio las pruebas de Oople fueron con el coche de serie, salvo que los tirantes eran de titanio, y poco más. Sobre todo este artículo me sirvió para darme cuenta del tema de las arandelas del one-way, que vienen mal en manual.

Luego le pusieron el kit de carbono de Atomic y la tornillería. El kit de Atomic lo compone simplemente las 2 torretas y la placa ridificadora del chasis.

Pero vamos, el secreto de este coche está en rodar, más que en opciones. Simplemente hay que revisar un par de puntos que son un poco débiles (y no son precisamente las torretas, sino el soporte de las torretas).
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Alberto García ya ha publicado algunas fotos de la carrera, y entre ellas podemos encontrar una del Kyosho:

Y aquí otra con mi cuñaaaaaaaao:

Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante la "review", a parte de objetiva; lo cual es de agradecer.

A ver si recibe más apoyo por parte los importadores y aumenta la oferta "legal" (ya sé que suena mal, pero ya me entendéis)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tras cambiar todo el ZX-5 al kit carbono de Atomic, estas son las experiencias:

Lugar: Circuito del club ACMRC, Coslada.
    Evento: Campeonato de España
    Kyoshos participantes: 4

El kit (de la página de Oople, me quede sin pilas en la cámara):

La primera cuestión que nos surge en el montaje es si todos los agujeros coincidirán... todo cuadra, al milímetro, pero hay un fallo. Los postes laterales que sujetan las baterías (no los que sujetan la placa, sino los pequeños), solo tienen preparados los agujeros que separan las baterías del cardan central, pero no los exteriores... toca usar el minitaladro.

La segunda cuestión es cómo sujetar la carrocería. El morro ahora no pasa por la torreta delantera, y los postes anteriores se quedan cortos. La solución fue cortar el morro, y fijarlo con velcro a la caja del diferencial delantero, así al montar la carrodería, tenemos una entrada extra de aire. La carrocería se fijó al chasis con "L" en lexán, fijadas al chasis con cinta de doble cara, y a la carrocería con velcro (idea de Juancho Pedroviejo).

Una vez montado el Kit, me llama mucho la atención la similitud que tiene ahora el coche con el JConceps BJ4, primera edición, hasta tal punto, que la bandeja inferior de la carrocería, para evitar impactos en el carbono le vale y todo.... éste será el próximo objetivo de la evolución. Podemos decir que el kyosho es la versión económica del BJ4, y ademas con las ventajas que trae de serie el Lazer.

EN LA PISTA:

Partimos con los reglajes que montamos en Córdoba con el coche de serie. No va ni a tiros, el coche ahora es supernervioso, y pierde tracción de continuo.

Hacemos caso a la página de Oople, y quitamos el ridificador de la parte trasera, y liberamos la barra estabilizadora. Ablandamos hidráulico y a pista.

El coche ahora es muy ágil, a la vez que nervioso, rápido pero hay que estar más atento que con el coche de serie. Gracias a que ahora montamos un brushless LRP 3*, el coche acelera que da gusto, aunque para no fastidiar la electrónica, acortamos desarrollo, pues ya empiezan a caer los primeros variadores (olia a menudo a quemado por las mesas).

El coche finalmente está a puesto a punto para finales (otra vez tarde, en clasificatorias no pude hacer nada).

Con el coche puesto a punto, ahora se ve claramente superior a otros chasis: aceleración, saltos super-super-hiper-mega controlados, trazadas muy ajustadas, buena refrigeración de la electrónica... en fin, por fin tenemos un coche muy competitivo, capaz de luchar por los puestos en cabeza. De hecho, Vaquero pudo entrar en la Final A con el coche estrictamente de serie, y por qué no, la próxima vez entremos los 2 en Bilbao.

Quizás el chasis sea demasiado rígido ahora para los circuitos españoles, y para próximas pruebas tendremos que estudiar primero el terreno, para según qué cantidad de baches montar el chasis de serie o el de carbono.

En resumen, calidad del carbono perfecta, y e incremento de la eficacia en un 100% si no hay baches.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, otro punto de vista sobre el ZX-5.

Comenzare con los defectillos:

- Por supuesto la tornilleria, insufrible a pesar de tener un buen destornillador,siempre se termina marcando de mas algun tornillo.Ya se encuentran kit opcionales en titanio.

- Espacio para la electronica demasiado justo, aunque si se instala el receptor sobre el subchasis superior se soluciona facilmente.

- Los postes de sujecion de la carroceria mejor ni ponerlos, con velcro queda perfectamente sujeta.

- Carroceria demasiado ajustada,pega en la electronica,olvidate de colocar un ventilador sobre el variador.

- Corona demasiado expuesta,aunque tape la abertura inferior me pase toda la carrera sacando piedrecitas de entre los dientes,acabando bastante marcada.

-Las instrucciones de montaje pueden ser algo liosas si este es tu primer Kyosho,Ej:las arandelas de ajuste de los diferenciales nº 26 y 27 son para dar el ataque correcto entre piñon y corona y no tienen por que ir ni en el numero, ni en la posicion indicada en el manual.

Si se echa de menos algunas indicaciones sobre los multiples ajustes y sus efectos sobre al comportamiento del coche.

Como veis y a excepcion del problema con la corona son todo pequeños detalles, facilmente solventables.

Por lo demas el coche es una maravilla, un montaje facil y muy limpio pieza tornillo - pieza tornillo, sin angulos ni formas raras que siempre te complican la vida cuando tienes que cambiar algo en carrera,simple pero efectivo

Y sobre todo a destacar los amortiguadores, faciles de llenar y con un buen tacto.

Comportamiento: gratamente sorprendente.

Sin haber podido rodar antes, el tiempo por aqui no lo permitio, directamente a estrenarlo al Nacional de Coslada, y por si fuera poco estreno tambien con los brushless.

El coche va muy bien con los reglajes de serie, entra muy bien en las curvas, tiene una sorprendente traccion y se muestra muy estable en los saltos.

Bajando la altura al suelo y con unos muelles mas blandos detras, se muestra aun mas efectivo llegando a marcar muy buenos tiempos que incluso me sorprendieron a mi mismo.

Lastima de finales, otra vez sera.

Espero poder entrenar algo mas y probar mas cosas para la proxima carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, próxima evolución del ZX-5 que corresponde:

- Revisión transmisión trasera:

En resumen: Ancho de vía trasera más estrecha, que proporcionará algo más de agarre.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en esta última foto es precioso.
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se sale de bonito; dan ganas de pillarlo aunque sea para tenerlo de exposición.

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Yo tambien he cogido el mio de segunda mano..
    Le he desmontado enterito, y he empezado de cero...

Me encanta el sistema de transmision, pues en el kit te deja la opcion de montarlo como quieras
    Los amortiguadores son una delicia, facilisimos de llenar...la de tiempo que se ahorra
    Los casquillos de los ejes de los trapecios me parecen un sistema genial.

Por lo que he visto el soporte de las torretas tiende a cascar facil...menos mal que ya hay alguna marca que lo hace en alu, (pn) aunque no se que se cascara despues

Me ha fastidiado bastante el manual...No explica nada de la puesta a punto, ni siquiera recomienda que aceite usar.
    para que sirven todas las plaquitas, o que diferencia hay entre la "BR" o la "BF", por no decir que ni siquiera incluye una tiñosa hoja de puesta a punto. Parece mentira que una marca como kyosho descuide un apartado como este.

Se me ocurre que las placas AR, el numero es la convergencia?
    Que diferencia hay entre BR y BF?
    Para que se usan los espaciadores entre las cajas y los soportes de trapecio? anti squat?

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo conseguir grapas para sujetar los bajos de un zx

manual para montar coche radiocontrol kyosho lazer zx5 elestrico

imagenes del montaje de kyosho lazer zx5 electrico

kyosho zx5 opiniones

opinion de los kyosho lazer

kyosho lazer zx5 opiniones

Tela especial para pista de coches rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed