Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, una pregunta , me podeis pasar el manual de montaje del coche kyosho lazer r- zx 1/10 electrico
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un par de preguntas:

- se menciona proteger la corona por los bajos con cinta de fibra de vidrio pero no he logrado encontrarla ¿donde puedo encontrarla?

- el motor por debajo va muy al aire ¿se deberia poner algun tipo de proteccion?

- cuantos velcros se necesitan para sujetar la carrocería? ¿donde ponerlos?

saludos,

Monhty

Miembro Senior Avatar de Fraque
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Suelen tenerla en ferreterías sin ningún problema, también en grandes superficies comerciales; Pero puedes utilizar cinta americana o incluso cinta aislante, se trata simplemente de evitar que entren piedrecillas que dañen el piñón y sobre todo la corona.

- Puedes taparlo con lo mismo pero impedirás mucho la refrigeración del motor y aquí es más difícil que las piedrecillas lleguen al colector.

- Yo utilizo cuatro tiras finas en el reborde del chasis justo bajo los soportes donde de ponen los clips que fijan la carrocería originalmente.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona le ha quedado marcada por una piedra en algunos -bastantes- dientes y ahora suena a carraca

- es la segunda vez en dos dias y eso que lleva cinta americana protegiendo la corona por debajo chasis, hay alguna forma de evitarlo?

- aunque haya algunos dientes marcados se puede dejar la corona o mejor cambiarla?

Mohnty

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, no hay mas forma de evitarlo, yo lo que suelo hacer es tras cada batería de uso y sobre todo si suena a carraca repasar un poco la corona y el piñón (aquí las piedras enganchadas son peores pues marcan toda la corona) y con un alfiler o cuter eliminar las dichosas piedrecitas.

Depende de lo marcada que haya quedado, si el ataque continua siendo correcto, puedes seguir usándola.

Con un cuter intenta reparar los dientes mas estropeados y prueba a ver que tal va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que la única forma de arreglar el ruido a carraca será aflojando los tornillos del motor y volviendolo a ajustar el ataque

He visto en otro post que recomendáis cambiar los tornillos de estrella que sujetan el motor por otros allen pero ¿estos no se redondean aún mas?

gracias por los comentarios,

Monhty

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monhty
    pero ¿estos no se redondean aún mas?
    Todo lo contrario, no se redondean gracias a que son numeros fijos, tu los de estrella los quitas con uno de estrella grande u otro mas pequeño o incluso con uno plano.

Acoplan perfectamente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el ataque es correcto la primera vez no es necesario volver a ajustar basta con quitar la piedrecita.

Si el terreno por donde andas tiene mucha piedrecita suelta es relativamente normal que estas entren en la corona.

No, los de allen te darán mucho mejor resultado, siempre que la llave que utilices sea de calidad.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi zx-5 llevo una lamina protectora pegada en los bajos del chasis que lo dejan "sellado", y tambien le pongo un trozo de plastico en la parte trasera que evita que entren piedrecitas por la parte trasera de la carroceria, con estas 2 soluciones, no me entra casi nada de suciedad en el coche y desde que lo tengo puesto, ninguna piedrecita me ha vuelto a bloquear la corona/piñon del motor.

el el video de "la bestia de gripatodo" que rueda sobre un campo de futbol de arena, podeis ver a lo que me refiero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuántos nick tienes? Has pensado que cerrando todo se refrigera mucho menos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo conseguir grapas para sujetar los bajos de un zx

manual para montar coche radiocontrol kyosho lazer zx5 elestrico

imagenes del montaje de kyosho lazer zx5 electrico

kyosho zx5 opiniones

opinion de los kyosho lazer

kyosho lazer zx5 opiniones

Tela especial para pista de coches rc electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed