q os parece el b4??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya se que es un TT, y para correr a tope me compro uno de pista, pero es solo una pregunta para hacerme una idea de el motor, variador, baterias...
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El B4 rtr es el mejor coche para iniciación y los materiales para ser un rtr esta muy bien, yo tengo uno comprado pero como quitan el circuito de mi pueblo ni lo he llegado a probar, pero pregunte y pregunte y me dijeron que esto era lo mejor, y ahora me tengo que deshacer de el y lo peor sin usarlo despues de pegarme 6 meses preguntando que cual me compraba pero bueno asi es la vida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola navaji yo tento un B4 rtr para vender sin usar ni una sola vez, te mando un mp.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo Hola a todos!
    Es mi tercer intento de engancharme a este mundo pero al no tener gente cerca que este inmersa me cuesta mas. En un principio me llamaba mucho el mundo de la gasolina pero por falta de tiempo y ganas de empollar mecanica me enfrie.
    Hace 2 dias estuve en un circuito cerca de mi casa en Toledo y hablando con un chico muy majo me explico que quizas sea mejor para mi empezar con electricos y aqui estoy...
    He leido un monton de posts y he llegado a la conclusion que quizas necesite para iniciarme un B4 de asso. Quisiera consejos de donde buscarlo, si es aconsejable en un principio nuevo o de 2ªmano, y que accesorios son indispensables. Tras rebuscar por internet en caido en muchos cohes de 2ªmano con muchos accesorios pero no se lo que es realmente fundamental y lo que no ( no hablo de baterias, radio...)

Tambien decirle kornalgaba que quizas me interese su B4, por favor mandame fotos, precio y accesorios que incluyes.

Gracias a todos. Ciao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dascb, para empezar necesitas el chasis, variador/motor, emisora/receptor, servo de direccion, baterias (al menos diria yo que 3) cargador delta peak (con corte automatico).
    Añadiria algunas juegos de ruedas traseras (se gastan mucho), aceite de suspension y algun repuesto, todo eso es lo minimo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix, buenos consejos. Donde puedo encontrar a buen precio el cargador? Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede comentarme porque ahn sido borrados algunos mens mios?
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed