Qdd en Coslada para ver nuestros Evader?
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo prometido es deuda, un par de fotillos del estado actual del **-CR, le he hecho una revisión profunda cambiado tornillos oxidados y limpiando todo bien, quiero probar a ver si el hydradrive va bien y no se si tendre que rehacer el diferencial, aunque en rpincipìo no va del todo mal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito el CR... a ver si restauro yo el mío también un día de estos.

De entrada, si vas a meter el coche así en Coslada, ablanda muelles delante o no te girará apenas.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grrrrr, yo tengo guardia este sábado y el domingo quedadita en bici... de todos modos no me mola mucho usar el coche con el calorazo que está haciendo... auqnue podría ser un buen test de aguante del conjunto mamba 5700, pero para estrenar el 5700 voy a buscar un día menos caluroso, que además me he pillado un termómetro de esos a ver cómo se comporta el bichejo.

Brakes, el 5700 debe ser la caña, aunque como bien dice Mr. Mamba el 4600 debe ser el apropiado. No obstante ya he hecho el cambio 6900-5700 que ya es un paso. Ahora le configuraré y le pondré una corona bastante más grande (he pillado 87 y 90T), ya veremos, porque la cosa promete. Tengo unas ganas.... ya os iré poniendo cosillas.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 117, yo no me preocuparía por el calor, el mamba no es frágil , es más, si tienes un variador que te da miedo sacarlo xq hace calor, menudo apaño.

La semana pasada que fue según escuché en las noticias el fin de semana mas caluroso del verano, rodé el sábado y domingo sin parar y calentito pero sin problema alguno, es más llevo desde principios de año con el, se ha llevado sus calentones sin problema, otros les sienta peor el calor, pero tambien es cierto, que no todos tienen el disipador tan bien pensado y el diseño de la placa tan preparado para aguantar calor.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada podemos quedar para la semana que viene, no se como andareis vosotros, pero yo en principio no voy a salir a ningún sitio, bueno, a aparte del finde del 26 que vamos a correr una carrera internacional de quads a Francia.
    De todos modos si estamos allí tempranito no pasamos tanto calor, y si no a lo mejor podemos rodar en la Elipa que no nos da el sol, pero no se como está allí el tema para montar ahora.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues según dan en las noticias este finde va a ser el peor... pues el día que estrené el mamba, con el 6900 se calentaba bastante... no sé si sería xq no llevaba la relación buena o yo que sé, pero se calentaba eh?
    De todos modos poder no puedo así que si que lo dejo para el finde que viene, el sábado yo creo que me viene perfecto, en coslada.

Además, así me dáis tiempo a configurar un poco el variador, que así metemos caña,

Si váis este finde que lo paséis bien ;-)
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    pues según dan en las noticias este finde va a ser el peor... pues el día que estrené el mamba, con el 6900 se calentaba bastante
    Es el problema de medir con el dedo, para ti bastante es poco para el variador

Es tu variador y es nuevo, pero de verdad, no le tengas miedo al calor, antes de los brushless también se calentaban un montón y no pasaba nada, ahora veo que mucha gente le tiene terror a que se caliente sobe todo por el historial de algunas marcas con sus imanes despegados del motor y variadores chamuscados, pero si el diseño del variador es correcto, no tienes que preocuparte mucho, tu fijate en el grosor de las placas del mamba, el tamaño que tiene, como están dispuestos los componentes y como los fets están unidos directamente al disipador, es un variador con apariencia tosca, pero pensando para meterle verdaderas palizas, cosa que ya iras viendo según lo uses

Se calientan mucho mas con motores potentes y llevándolos capados, que con el adecuado y llevándolo menos limitado, pero estoy seguro que no tendrás una temperatura preocupante, cuando quedemos lo miramos.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    La semana pasada que fue según escuché en las noticias el fin de semana mas caluroso del verano, rodé el sábado y domingo sin parar y calentito pero sin problema alguno, es más llevo desde principios de año con el, se ha llevado sus calentones sin problema, otros les sienta peor el calor, pero tambien es cierto, que no todos tienen el disipador tan bien pensado y el diseño de la placa tan preparado para aguantar calor.
    No irias muy rápido El finde pasado se corrio el regional de touring y el mtroniks, que durante todo el año no subió de 65ºC, llegó a cortar, y corta a 90º...

A ver si quedamos y vemos si no se calienta ese mamba... (esto es para picar un poco :8 )
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando quieras lo tocas (el mamba) a ver si está caliente
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, me fío de los expertos... la verdad es que me da miedo ver mi mamba achicharrado, pero viendo lo que dices entonces no problem.

De todos modos, mi gozo en un pozo, porque había cambiado 2 guardias y me pillan justo en sábado y domingo que viene, esto ya empieza a ser preocupante, parece como si me escaqueara!!!! (es que me tenéis acojonado jej), no en serio, voy a ver qué puedo hacer. Cualquier día de entre semana puedo ir ya sea por la mañana o por la tarde, pero entiendo que a vosotros os pilla bien el finde. Victor,prepárate, que ahora llevo un avión en las rectas y a la salida de las curvas, jejj.

saludos ;-)

pd: vaya mierda de emoticonos que nos han dejao en el foro, no valen pa ná....
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed