Qdd en Coslada para ver nuestros Evader?
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que este humedete, así agarra bien

Yo me pasare sobre las 11.20
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final si que me he ido y me lo he pasado de PM. A venido Mr. Mamba (Edu) y habìa otros 6 màs dandole en la pista. Dos de ellos de los buenos, y uno de ellos creo que piloto oficial Losi.
    Mis conclusiones: El Mamba anda una burrada. El Evader da lo justo para divertirte pero sin pretensiones de competir. Tengo que ponerlo a punto para este circuito. Hoy me ha dado problemas de corona y piñòn, y al final de la mañana me he cargado un trapecio trasero en el doble (jodio salto mortal!!) pero ha merecido la pena.
    El Asso de Edu va de coña y me lo ha dejado probar un rato. El mio tambièn lo he intercambiado pero no iba ni la mitad de bien y me costaba bastante màs enlazar curvas.
    El circuito es muy bonito y tècnico, pero ese salto doble...o lo haces bien o roturas aseguradas.
    Ver como iban algunos en la pista sirve para aprender. Ademàs muy buena gente me han ayudado tesnicamente cuando lo he necesitado (gracias de nuevo Edu).
    Una mañana curiosilla que se me hace corta porque de las 11.00 a las 1.30 que echan a todo el mundo fuera se te hace en nada. Lo justo para 4 baterias.
    117 Me habrìa gustado verte y compartir settings [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ya lo haremos otro dìa, no te preocupes :D
    Donde hay que apuntarse para ser socio del circuito? XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la buena gente siempre es un placer ayudarla! eso si, la próxima vez no seas vergonzoso y vente a mi mesa.

Efectivamente, como no me cansaré de decir, el 5700 es mucho para trasera, lo has podido ver hoy tu mismo, ni siendo cuidadoso con el gas ni dándole menos como algunos recomendaban por aquí, es simplemente demasiado.

El 4600 es la apuesta casi segura y aun así algunas ocasiones es muy cañero, el nuevo firmware que permitirá usar los motores novak y demás motores slotted sera ideal para poder llevar un motor con más tacto para los trasera.

Hacerse socio de Coslada son 30 euros cada 3 meses, los cuales te dan derecho a usar el circuito el Domingo de forma gratuita y participar también de forma gratuita en las carreras sociales, puedes apuntarte un Domingo que te pases por el circuito.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, crees que modificando desarrollo podrìa conseguir que el mamba fuese un poco màs suave. Estoy contigo que el 4600 es mejor. Y sobre todo que es màs que suficiente en 4x2, pero tambièn creo que si se puede mejorar algo la puesta a punto, el 5700 se puede llevar, con mucha màs dificultad por supuesto, pero algo se apañara (digo yo )
    Gracias por tu ayuda y tambièn por los consejos. Hace màs de 15 años que deje de competir en TT y tengo que retomarlo. He pensado en cambiar muelles de suspensiòn, aceite algo màs viscoso, bolas de carbide en el diferencial, bajar o aumentar corona....ummm que me recomiendas? bajar o subir piñòn, ajustar bien los trims de la emisora y...por ahora no se me ocurre nada màs, pero por lo menos espero que el comportamiento mejore un poco para divertirme [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brakes
    Pues al final si que me he ido y me lo he pasado de PM. A venido Mr. Mamba (Edu) y habìa otros 6 màs dandole en la pista. Dos de ellos de los buenos, y uno de ellos creo que piloto oficial Losi.
    Mis conclusiones: El Mamba anda una burrada. El Evader da lo justo para divertirte pero sin pretensiones de competir. Tengo que ponerlo a punto para este circuito. Hoy me ha dado problemas de corona y piñòn, y al final de la mañana me he cargado un trapecio trasero en el doble (jodio salto mortal!!) pero ha merecido la pena.
    El Asso de Edu va de coña y me lo ha dejado probar un rato. El mio tambièn lo he intercambiado pero no iba ni la mitad de bien y me costaba bastante màs enlazar curvas.
    El circuito es muy bonito y tècnico, pero ese salto doble...o lo haces bien o roturas aseguradas.
    Ver como iban algunos en la pista sirve para aprender. Ademàs muy buena gente me han ayudado tesnicamente cuando lo he necesitado (gracias de nuevo Edu).
    Una mañana curiosilla que se me hace corta porque de las 11.00 a las 1.30 que echan a todo el mundo fuera se te hace en nada. Lo justo para 4 baterias.
    117 Me habrìa gustado verte y compartir settings [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ya lo haremos otro dìa, no te preocupes :D
    Donde hay que apuntarse para ser socio del circuito? XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    hola brakes,

me alegro que lo hayáis pasado bien en Coslada!!
    Con respecto a lo del Evader, decirte que seguro que tienes que ponerte un pelín manos a la obra con el set-up. Yo soy consciente de que de serie el coche anda justito justito, pero te lo pueden decir compis que han visto mi Evader (ya currado) que no anda nada mal. No digo que se equipare a un *** o un B4, ni mucho menos, pero para el nivel de manos que tenemos casi todos, salvo Alberto y 4 más, pues la verdad es que no va nada mal y ando sobre la media de nivel. Ten en cuenta que la base del coche es un Losi **, y el ** es un coche que según los expertos va de coña en baches, terreno que predomina en Coslada.
    Me apetece que pruebes mi coche y que cojas un poco el ajuste, ya verás como los Losi o los Asso te quedan más cerca. Al final, en un nivel medio de lo que se trata es de llevar el coche más o menos puesto a punto e ir cojiendo manitas, eso es lo mágico del TT eléctrico, que aquí no hace falta tener lo último para andar rápido.

saludos y a ver si quedamos esta semana entre semana, y si no a ver si apaño pa cambiar las guardias del finde.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué envidia mamones. Yo entre que no he podido pasar a recoger las baterías que he comprado y que me quedé sin internet y no sabía quien iba a ir me desanimé un poco y me quedé viendo el previo de la F1. Pero el finde que viene a ver si lo organizamos más fijo y podemos ser unos cuantos que el Losi está nerviosito en la estantería. Igual me llevo el MM 7700 y lo pruebo en el XXcr a ver lo que nos reimos :D El triple seguro que lo hago, bueno si consigo llegar recto y no hago un triple backflip
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿El triple?
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos me refiero a hacer un triple backflip en el doble por exceso de potencia :D De todos modos ya me encargaré de dar el coñazo a David ahora que es el nuevo presi para que meta un mesetón como el del europeo y un buen triple rompe coches je
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Brakes.
    Has encontrado el origen del ruido de la transmisión?
    Hasta que no veas de donde sale el ruido,no ruedes! que te puedes cargar algo más serio.
    Y otra cosa: Te quiero ver apuntado para la próxima carrera!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Guille; Eres una buena ayuda para poner el coche a punto :D
    Hola Miguel; Basicamente aùn no lo se, pero me comì la corona y el piñon estaba bastante mellado. Por otra parte no tenìa piedra alguna...
    Hoy he desmontado la transmisiòn totalmente y parece que esta todo lleno de grasa de diferencial. Lo he limpiado todo y he puesto al diferencial bolas de carbide con grasa de litio. Luego lo he probado un poco y si se ha quitado algo el sonido pero parcialmente. De vez en cuando suena ese molesto ruido a plastico...y la verdad es que estoy un poquillo acojonadete...no se que puede ser. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Gracias Miguel por tu ayuda ayer. Es bueno compartir conocimientos con alguien que sabe tanto en TT. Ojala vaya poco a poco cogiendo otra vez el pulso a esto, y por supuesto, correr alguna carrerilla para divertirme [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Miguel, igual que Edu: Dos tios fenomenales :D

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed