Qdd en Coslada para ver nuestros Evader?
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Carlos me refiero a hacer un triple backflip en el doble por exceso de potencia :D De todos modos ya me encargaré de dar el coñazo a David ahora que es el nuevo presi para que meta un mesetón como el del europeo y un buen triple rompe coches je
    Por mí, que Coslada fuese 3D, sería genial. El tema es que los saltos se puedan hacer bien (no como los de ahora), y que evacuen bien el agua.
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brakes, si quieres quedar algún día entre semana en coslada para darle a los amperios y compartir trukillos pues dilo y a ver si lo apañamos.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por "awa0
    Por mí, que Coslada fuese 3D, sería genial. El tema es que los saltos se puedan hacer bien (no como los de ahora), y que evacuen bien el agua.
    Estoy contigo, acordaros de lo divertido que era La Elipa hace unos 6 ó 7 años, con el triple despues de la curva cerrada y el doble pequeñito que estabas mucho rato saltando pero eran saltos pequeños y no rompedores.
    O los dubies de Coslada que eran superdivertidos y puñeteros.
    Solo tenosmos que ver en youtube un par de trazados de los que se curran en SoCal.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando se entiende la gente... ahora sólo falta que lo tenga en cuenta el Sr. BigMan.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Guille; Pon dia y hora :D
    Por cierto, tienes que probar haber que tal te aguanta el mamba. Creo que el ruido a plàstico no viene del slipper o de la corona-piñon, sino que el idle gear interior de la transmisiòn (el que hace el juego con la corona del diferencial) no soporta tanta potencia. Los he sacado y veo que se han deformado un poco por el centro, tanto el idle gear como la corona de diferencial. Supongo que por la potencia tan brutal. Lo he probado con una corona 88 y un piñon 21.
    Quizàs para utilizar el pepino 5700 debamos comprar el idle gear de aleaciòn, pero tambièn tendrìan que vender la corona del diferencial en el mismo material para soportar las tensiones.
    No obstante mañana probare en el modo low en vez del medium en la configuraciòn via Pc, haber si soluciona algo.
    Por favor, cuando lo pruebes, Guille, dime si tambièn te pasa lo mismo o no. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el 5700 y el 4600 siempre pon lo siguiente:

Punch control al 100 %, timing en very low y start power al mínimo.

Esos parámetros están en esta parte del castle link:

http://www.castlecreations.com/image...ax/Max-CL2.jpg

p.d: te mandé un correillo
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si con el mamba funcionará igual, pero con los novak, si cambias el EPA también cambia la curva de respuesta del motor, no me pregunteis porqué, pero ellos juran y perjuran que es así, que no sólo es que den menos chicha, sino que la manera de hacerlo es distinta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No sé si con el mamba funcionará igual, pero con los novak, si cambias el EPA también cambia la curva de respuesta del motor, no me pregunteis porqué, pero ellos juran y perjuran que es así, que no sólo es que den menos chicha, sino que la manera de hacerlo es distinta.
    Dependiendo de las curvas de gas que le pongas al mamba desde el programa del pc, modificando el EPA logras que el variador se quede estancado en una parte de la curva que tu has dejado suave suave, pero si modificas el EPA y la curva está lineal, el motor no varia su funcionamiento en cuanto a entrega de potencia se refiere, por lo menos es la impresión que me ha dado a mi.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Edu y Alberto. En cuanto lo pruebe en modo low o very low os lo comento. A ver si me dejan un momento para cogerlo... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MrMamba
    Cita Iniciado por albertobdq
    Dependiendo de las curvas de gas que le pongas al mamba desde el programa del pc, modificando el EPA logras que el variador se quede estancado en una parte de la curva que tu has dejado suave suave, pero si modificas el EPA y la curva está lineal, el motor no varia su funcionamiento en cuanto a entrega de potencia se refiere, por lo menos es la impresión que me ha dado a mi.

Un saludo.
    Yo pensaba igual que tú, y de esta misma manera les respondí a los de Novak cuando ellos me dieron esta explicación. Sin embargo volvieron a insistir en que el GTB modificaba la curva cuando alterabas el EPA, no sé si será algo exclusivo del GTB o pasará con todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed