Qdd en Coslada para ver nuestros Evader?
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  1. #61
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    Pues a ver si veo a alguien con un GTB y hago la prueba!

    Para mi una de las grandes cagadas del gtb es que no tenga perfiles de gas.

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    Si los tiene, lo que pasa es que no al nivel del mamba, que te lo haces tú como quieres. Hay "rumores" que incluso se puede configurar muy fino a base de códigos de pulsaciones del botón
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #63
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    Para tocar el gas?? solo puedes modificar el minimum drive, en el gtb normal como minimo un 2 % y en el nuevo software llega hasta el 1 %, no modificas nada, solo limitas la cantidad de "caña" que puede recibir el motor en el primer golpe de gas.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

  5. #64
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    He probado con las configuraciones low y lowest y la verdad es que ya no suena tanto a plàstico aunque de vez en cuando lo sigue haciendo. Esta claro que se limita mucho la potencia del motor. El Mamba sigue empujando y el coche tiene velocidad, pero...como lo dirìa...pierde el glamour de esa potencia brutal [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  6. #65
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    brakes, ya tengo ganas de examinar tu coche y saber de dónde provienen todos esos ruidos. "DuraTrax Evader support" jajaj

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  7. #66
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    Gracias Guille!!

  8. #67
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    Duratrax ya te tiene en nómina, no Guille?
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  9. #68
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    claro, claro, cobro derechos de I+D je.
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  10. #69
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    Cita Iniciado por brakes
    He probado con las configuraciones low y lowest y la verdad es que ya no suena tanto a plàstico aunque de vez en cuando lo sigue haciendo. Esta claro que se limita mucho la potencia del motor. El Mamba sigue empujando y el coche tiene velocidad, pero...como lo dirìa...pierde el glamour de esa potencia brutal [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Hola, como sabeis, soy poco dado a comerme la cabeza con algo, ni a darle 100 vueltas hasta que encuentro la que creo mejor solución posible. Me he acordado de mi querida emisora, una 3VCS, prácticamente calcada a la famosa 3PK en cuanto a funciones, en que hora!

    Todo esto dicho... con las emisoras de gama alta creo que puedes hacer de cualquier motor lo que te salga de los mismísimos. Os voy a hablar un poco por encima sobre las funciones por 2 razones, no tengo la emisora delante y en cada modelo la misma cosa se puede llamar de manera diferente.

    Esta emisora, de cara a acelerar, tiene unas cuantas funciones interesantes, más allá del EPA famoso.

    La primera que me ha venido a la cabeza es el famoso exponencial, en esta emisora al menos tienes 3 formatos de curva variable, en uno de ellos puedes hacer el ajuste por puntos, 5 para ser más precisos, con lo que puedes "dibujar" como sería la respuesta del motor frente a las instrucciones que dieras desde la emisora.

    La segunda es el control de aceleración, que básicamente lo que hace es prevenir gatillazos y excesos de fogosidad. Con esta función podemos ajustar con qué velocidad queremos que reaccione como máximo el canal del acelerador en un determinado intervalo. En otras palabras, puedes hacer que aunque tú des un acelerón el motor tenga una aceleración suave y progresiva. Esto puede venir muy bien para lanzar el coche a la salida de las curvas. No es lo mismo que limitar la velocidad del servo ni el control de lanzamiento en la salida.

    Estas 3 funciones combinadas creo que pueden dar mucho juego, entre otras cosas porque existe interacción entre ellas, con lo que las posibilidades se multiplican.

    Ánimo y sacadle provecho a esa herramienta tan olvidada que teneis... y no, no es la que llevais entre las piernas.

    Mmm... hace días alguien preguntó para qué servían las emisoras de gama alta... quizás esto le daría alguna pista.
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  11. #70
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Ánimo y sacadle provecho a esa herramienta tan olvidada que teneis... y no, no es la que llevais entre las piernas.

    Mmm... hace días alguien preguntó para qué servían las emisoras de gama alta... quizás esto le daría alguna pista.
    jajaj!!! que cabroncete...
    Efectivamente yo pienso lo mismo. Con mi emisora (Hitec eclipse Pro Car) tb puedes ajustar el EPA y exponenciales y creo que junto con el software de mamba puedes hacer lo que te salga del pijo con el motor.

    saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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