Qtal es  el BEAST Speed Racing?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien tengo ese coche pero eso de 40Km/h es mucho pa un electrico es mentira de echo el beast es un coche de iniciacon y si le metes un brushless te dobla la velocidad tranquilamente y te puede pillar unos 80Km/h sin problemas claro q un conjunto brushles te sale de 230€ para arriva, como son muy caros estoi viendo si me pillo uno por subasta q te ahorras la caña de pasta
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL coche estará bien para iniciarse, pero por lo que puedo apreciar en las fotos, dista mucho de lo que viene siendo un eléctrico. Parece un 1/10 tt gas transformado a eléctrico, sinceramenet creo que hay opciones mejores que esa para iniciarse. El Evader BX de Duratrax sin ir más lejos. Que sale más barato, es más competitivo y conocido (esto último lo digo por el tema de repuestos).

Otacon, el día que veas coches eléctricos de los cañeros verás lo que es una bala. Los eléctricos están muy subestimados pro la gente, pero actualmente ya alcanzan velocidades similares a los de gasolina. Eso sí, en vez de gastarte 200€ en un motor de gasolina cañero, te los gastas en un conjunto brushless.

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jontxu tenes razon es un chasis de un gasolina, es el de un carson stromraicer
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A donde puedo pedirme uno de esos (Beast), he mirado en la web no pone ni la direccion de correo.

????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya tengo el Victory Hawk, y la verdad para mi , no me lo acabo... cuando me lo acabe ya mirare otros mas buenos...
    Este tiene todos los repuestos, y muchos de ellos en aluminio, si lo quieres opcionar se puede perfectamente...

De serie no corre mucho, y a lo mejor es un poco blando , pero al lado del Mini Inferno parece que le pasa por encima , es casi el doble de grande...

Si alguien le interesa, yo me lo pille en AC Model.
    Bay

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto pongo la bateria a cargar , y la luz del cargador siempre esta roja, tiene que cambiar????
    O cuando este el tiempo (3 horas) ya esta:

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tambein tengo el vistorya hawk desde ase 3 semanas i lo e metido por barro, lo e metido por agua, arena, le metido trompasos de fente, lo e volcao i lo unico ke la pasao ke una rueda la e mellao un poco, ni el variador ni nada ma salio chamuscao. lo ke si es verdad es ke el variador se me calienta un pelin amos ke le pones el deo en el dicipador i te quemas.......cuando le cambie el motor voi a tener ke cambiar de variador verdad............saludos :D

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    Otacon, el día que veas coches eléctricos de los cañeros verás lo que es una bala. Los eléctricos están muy subestimados pro la gente, pero actualmente ya alcanzan velocidades similares a los de gasolina. Eso sí, en vez de gastarte 200€ en un motor de gasolina cañero, te los gastas en un conjunto brushless.
    totalmente de acuerdo contigo Jontxu. Un Losi o un Asso son coches de 1ª fila. El Beast es más un juguetillo para dar unos rulos por un descampado. Si ese es vuestro fin entonces ahí paro, cumple con su objetivo, pero si el fin es tener un coche TT eléctrico de verdad, sinceramente se queda muuuuuy lejos; como digo muchas veces, id a un circuito o a una carrera de 1/10TT con vuestro coche y os daréis cuenta de las ENORMES diferencias.

De todos modos, disfrutadlo, que para prender un poquillo del tema eléctrico-mecánico no está mal. Cuando finalmente tengáis un Losi o un Asso o Yokomo, etc... que no dan ni un fallo y van sobre raíles notaréis la gran diferencia.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el Victory Hawk , el unico problema que me ha dado a sido con el receptor , por eso el coche se volvia loco,... pero ahora ya tengo mi futaba 2pl, con su servo y receptor puesto y va de fabula.... (el mando xino a la basura).

Lo proximo sera un conjunto brushless economico, y ala a destrozarlo.

Así tendre lo necesario para cambiar a otro coche mas bueno.
    Y sabre conduzirlo , porque las hostias que le he metio a este flipa.

P.D. Futaba nueva en tienda en BCN 59,9 Euros (una pasada)

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo tienes que irte a una tienda POLY y tienes la futaba 2pl a 59,90 eurines, otra cosa si le quieres poner un conjunto brushless asegurate antes de conseguir piñones mucho más pequeños para el coche (pero imposible porque no hay), una cosa que si puedes hacer es cambiarle la corona por otra de paso conocido y poder tener piñones de diferentes medidas.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coche Speed Racing RC

coche rc beast

coches rc gasolina beast 18

beast speed racing

coches radiocontrol beast

que marca es racing speed rc

beast speedy racing 18

beast speedyracing 110 camion

speed beast precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed