Qtal es  el BEAST Speed Racing?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas aller ise una prueba con mi victory hawk contra un x-ray m18 mi coche de casa i el x-ray con el powerd pak de 180...resultado andaban igual los dos.
    despues probe una bateria de lipo de 11 voltios de 2600 miliamperios i el x-ray con el power pack 300. resultado...... el victory hawk gana por metro i medio pero gana. es decir metiendole una lipo ke te lo aguanta perfectamente i un motor un poco mas potente anda del carajo no pa pegar saltos de alegria pero anda.
    i sobre el problema de repuesto ninguno puesto ke es igual ke el carson 1/10 de gasolina por lo tanto diferecial de acero cardan en vez de transmisiones CORONAS I PIÑONES mas grandes i mas pequeños,amortiguadores, manguetas......etc.saludosssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... si por correr, le metemos a nuestros coches un motor Novak 3.5, le ponemos un desarrollo de 8, una lipo de 11V y ala, a 120km/h. Pero lleva ese coche a esa velocidad por tierra, o mejor aún en circuito, que es en teoría para donde están destinados estos TT´s.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que no se puede negar lo evidente. El Victory Hawk es un 1/10 tt gas mal parido. Está muy bien para iniciarse, pero no para competir ni mucho menos. Ese coche tiene una distribución de pesos hecha para un gasolina, un peso mayor que el de un eléctrico normal y unas dimensiones que sólo se ven en los 1/10tt gas. En definitiva, que este coche no fue diseñado como eléctrico, sino como coche de gasolina, y no hay más que decir.
    Aparte, me gustaría saber lo que corre un Losi o un Associated con Lipos, un novak 4.5 y un desarrollo salvaje. Quedarías asombrado.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el manta ray
    que opinais de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene más de 15 años si no 20. Yo lo tuve, y para empezar está bien, pero sólo eso. Es todo de plasticorro y como ya he dicho, es ya bastante viejo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me gustaria saber donde pillar los recambios esos de Carson que le van bien a este coche, sobre todo para cambiar plastico por metal...

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buneo chicos ya vuelvo a tener listo El carro... Jose Manuel de AC MODEL, que me vendio el coche nuevo , me ha encontrado coronas conicas de metal, y ahora no veas como va... lo siguiente , voy a intentar meterle otro motor a ver que tal....

Ahora si que he comprobado que hay todos los recambios para este coche ..

Me gustaria poner fotos pero no se... si alguien quiere que las pida.

spiri_g@hotmail.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Coche Speed Racing RC

coche rc beast

coches rc gasolina beast 18

beast speed racing

coches radiocontrol beast

que marca es racing speed rc

beast speedy racing 18

beast speedyracing 110 camion

speed beast precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed