Que coche comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo coge lipos con mas amperios, que asi te duraran mucha mas. Fijate tambien en la capacidad de descarga de las baterias, que eso te dira la eficacia de la bateria y lo bien que entrega la energia. Cuanta mas descarga mas patada y velocidad tendra tu coche. Hacen ya lipos con unas capacidades de descarga brutales en 7.2v no creo que sea necesaria irse a 11.1 pero lo mejor es probar como tu dices. Mira a ver si alguno de aqui de madrid que ande con lipos te aconseje o te dreje probarlas cuando tengas tu coche montado.
    Yo los repuestos para mi yokomo de pista los cojo en el extrangero, pero creo que aqui en madrid tambien hay sitio. Te mando un mp y te digo, que creo que aqui no se pueden decir nombres de tiendas, etc.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraría Losi ***-4 aunque... ¿Porqué no te compras un 4x2? que son mucho mas divertidos, tienen menos piezas que romper, duran un poquito más las baterías y de velocidad punta, creo que andan más. osea todo ventajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho mas 4x4.

Sobre el tema del Losi es pura tonteria, me gustan con el chasis de carbono, tambien prefiero el Yokomo por la disposicion de las baterias y el motor mas centrado...

Hay mucha diferencia entre el Yokomo el nuevo Tamiya al ***-4??

Estoy diciendo tonterias?? (pregunto!)
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, para gustos los colores. Pero yo tambien prefiero el 4x2 me resulta mas divertido, aunque tambien es mas dificil de conducir. Todo consiste en que prubes y elijas.
    Los dos coches que dices son muy parecidos, pero el tamiya es algo mas nuevo y moderno. Pero yo entre esos dos elegiria la marca que mas te guste y listo son muy parecidos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed