Que coche es este????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde yo se, el Tamiya Hot Shot fue presentado en España por la prensa especializada en diciembre de 1985, de aquella tenía un precio en tienda de 37.500 pesetas, de hace veinte años... duplicaba de hecho el precio de otros coches "rivales" como el SG Coyote.

De todas formas, es cierto que el coche de la foto es distinto del Hot Shot, aunque por ejemplo el amortiguador delantero es similar, los trapecios superiores delanteros son diferentes y el bumper frontal tampoco es el mismo. Estaría bien que algún tamiyero nos aclarase si se trata de una versión anterior o incluso otro modelo de distinta marca. De aquella había fabricantes que ofertaban coches muy parecidos en su diseño, por ejemplo el kangaroo que distribuía Modeltecsa.

De todas maneras, creo que está bien recordar lo que cambiaron los tiempos, lo que cambian las épocas también en el automodelismo. Aunque hace veinte años ya andaban y se importaban incluso associated RC10 y aparecía Losi con su mítico JRX2, se toparon con la eclosión de Kyosho al final de la década, y sólo años despues los fabricantes americanos cogieron el relevo de los japoneses.

PD: que bonitos eran aquellos Kyosho ****... que cambio de aires

Edito para añadir que aunque se me vea la vena kyoshera, no dejo de reconocer el mérito de Egress, Top Force y demás, que no se me pique ningún tamiyero xD
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parecemos los abuelos cebolletas contando las batallitas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de 4WDS del aleron significa que a parte de la traccion a las cuatro ruedas tambien tiene direccion a las cuatro ruedas. Revisando unos catalogos del año 1988 puedo confirmarte que se trata de un coche de la marca Royal, modelo "Ripper" de serie venia con un motor mabuchi RS540s, dos diferenciales.. y variador mecanico con 3 velocidades tanto para adelante como para atras.

Saludos
    Un saludo
    :)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se estrecha el cerco gracias al elpacienteingles. Es idéntico al coche que dices, que según parece la casa Royal -de efímera existencia y baja calidad por lo que he leido- presentó hacia 1986 en USA.

De todas maneras he leido en tamiyaclub.com que la casa Thunder Tiger comercializó un coche similar, más bien clavadito al Royal Ripper, aunque no se sabe cual salió antes al mercado. Ese coche se llamaba The Tiger, por lo que coincide con los datos que kiyoo ha dado en el primer post y ese creo es su coche.

Por otro lado creo se confirma que en ambos casos eran copias descaradas de la tecnología japonesa, no hay más que mirar el Tamiya Hot Shot.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entre todos lo hemos conseguido.
    Un saludo compañeros!
    :D
    Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elpacienteingles
    Bueno, entre todos lo hemos conseguido.
    Un saludo compañeros!
    :D
    La verdad es que el dato del Royal Ripper ha sido fundamental aunque el coche ya estuviese localizado más o menos temporalmente.

Vaya imagen de dinosaurios del RC habremos dado , el próximo tema será: "uso y evolución de los chasis de aluminio en los 1/10 TT" je... de hecho ya veo que en otro hilo estais repasando las baterías pata negra de hace quince años

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiempos aquellos,cuantos recuerdos me pasan por la cabeza.todabia recuerdo el circuito de valencia en la calle rodrigo de pertegas.
    menudo chasis de aluminio me curre para mi BIGWIG.
    por si os interesa an vuelto a sacar a la venta el HOTSHOT 2007.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje!
    Yo me hice uno para my Vanquish usando el autocad 12 para hacer una plantilla tipo Egress y cortar el aluminio con una sierra de pelo. ¡Que paciencia/inocencia teniamos entonces!

¿15 años ya? cachis!!
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya tela

Me doy cuenta que me encuentro entre superentendidos del tema, cuanta experiencia que teneis, no solamente me habeis dicho el modelo, sino que me dais bastante informacion sobre el.
    Muchas gracias, si que es la copia de thundertiger, el tiger lo pone la carcasa.
    Ahora a dedicarme a repararlo y que corra con los modernos.
    Muchas gracias por vuestro interes, seguimos en contacto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

www.8tten xxx com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed