Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con unas Epic Dreadnaught NiMH 3000 estoy doce minutos... y con unas Sanyo 1700 alrededor de 8 ó 9.

Todo eso en segunda, en primera puedes estar algo más, pero no es lo mismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿qué marca es la más recomendable?
    He visto ofertas en tamiya desde 195 y monster desde 230€ 4x4 con motores 540

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y qué tal el Estampede ese ? parece espectacular también, aunque es 4x2.... (perdona Nachez por aprovechar)
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Stampede es una máquina por robustez general, pero le falta algo de "chicha" según sale de la caja. Su variador aguanta motores de hasta 17 vueltas, pero trae de serie un 20 "malillo".

Lo ideal es meterle un variador que aguante motores más gordos que el de serie y un motorcillo de 14 ó 15T.

Eso y cambiar el servo de dirección, pues en concreto su salva servos es de mantequilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo, los conoces todos....
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mí hermano tiene uno :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un Traxxas rustler y le he metido un variador Novak y un motor de 12 vueltas y vuela!!!

Lo recomiendo ;-) Los Traxxas me parecen de lo mejor. Mirate en Towerhobbies.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con ironman, relación calidad precio inmejorable.

Además es una de las marcas americanas con más soporte postventa (allí, claro está, porque aquí prácticamente no hay nada, o sea que prepárate a traértelo todo del otro "lao" del charco) y cantidad de opciones, especialmente si tiras de Maxx o Revo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Donde y por cuanto se compro tu hermano el stampede
    Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo keria decir k tengo un tamiya, un manta-ray, y aunke no sea un"asso" o un "traxxas" pa divertirme mola muxo....es de plastico, pero es mu flexible, solo he roto lo k sujeta la suspension delantera y un a corona desde k lo tengo (1 año aprox)
    En cuanto a repuestos..... yo tengo que esperar 1mes para tenerlos, supongo que en peninsula habra menos problemas.....
    Si es para divertirse un rato, pienso que tamiya, aunque no nos guste, es algo que esta bien(creo)
    He visto varios modelos 4x4 buggyes nuevos, con variador electronico por 200€ y alguna invencion rara como el mad-bull, que tiene unas peazo ruedas!! este ultimo lo he tenido en mis manos, y aunque sea 4x2 tengo que decirlo..... sube mas que mi 4x4 lo unico que trae de serie un variador mecanico horrible y la suspension tambien es fea....
    Weno, no se..... yo no entiendo muxo....

Bye!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed