Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Chegema, mí hermano se trajo el Stampede a través de Tower Hobbies y le costó cerca de 180 pavos porque en aduanas le metieron un palo tremendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    no me dices que tal el coche, si esta contento, si le da muchas pegas, si ha tenido que cambiar algo,....
    perdona que sea un pesado, pero es que no me sobra el dinero y aunque el coche me gusta, me gustaria más si alguien me da una opinión.
    si tu no puedes y no es molestia dame el email de tu hermano, y que me cuente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Qué coche me compro?

Hola
    en que parte de la sierra vives, yo soy de alpedrete y me pasa lo que a ti, tengo infinidad de sitios, pero no tengo coche por culpa de las pelas.
    Estoy mirando un traxxas stampede que en Hobby fever sale por 160 $ que al cambio y con aduana y transporte, uno que lo compro ahí le salio por 180 eurakos, que entra dentro de mi presupuesto.
    Tengo cantidad de informción y algun video de un aficionado y la verdad es que se le ve muy bien, pero no consigo que nadie que lo tenga me hable de el, por lo menos para tener una referencia.
    Cuentame que esta mirando tu, por si interesa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chegema, si no te contaba que tal va el Stampede es porque no lo preguntabas... pero vamos, el cochecillo va de lujo. Y más teniendo en cuenta lo que cuesta.

Como modificaciones, según decía más arriba, yo le cambiaría el servo, o al menos el salvaservos, porque a pequeña que sea la piña que le des casca. Afortunadamente es una pieza barata, pero como hay que traerla de fuera, es un fastidio romperla y tener que esperar a que llegue la nueva.

Mí hermano lo que ha hecho es traerse varios para tener siempre recambio...

Y de momento es lo único que ha roto, con eso lo digo todo en cuanto a robustez, porque además el trato que ha recibido el coche no es precisamente cuidadoso.

Otra cosa en la que merece la pena gastar algo de pasta es en los rodamientos para las ruedas (los de la transmisión vienen de serie). Aquí cuestan unos 10 euros los ocho.

Aparte de eso, con el tiempo, yo le cambiaría también el motor por un 17 de gama media, que es lo máximo que aguante su variador, porque el 20 que viene se queda un poco corto. Eso si, quítale un par de dientes al piñon de salida para no forzar al variador.

Idealmente, si puedes cambiar también el variador, un 15T va de coña en estre coche (es lo que lleva mi hermano ahora).

El coche en general es robusto de pelotas y la suspensión trasera lo absorve todo. La delantera, para mí gusto, va un pelo durilla de serie.

En cuando a lo de darte el emilio de mi bro, va a estar chungo: vive en la edad de piedra, aún no tiene!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola atreyu
    Me encanta que me des informacion tan favorable del coche en sí, lo unico que me falta es ahorrar un poco y pedirlo.
    Tambièn pediré algun salva servo y el juego de rodamientos, que eso si se por experiencia que es positivo, a la vez que aguantan más que los casquillos
    gracias y saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos es casi más aconsejable que los pilles aquí una vez que tengas el coche.

No son difíciles de encontrar (Carson los tiene, por ejemplo) y puede que hasta te ahorres pasta.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed