Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el Evader no va a tener problemas si desea comprarlo ...pero con el A-tech BX-1, "naranjas de la China" A CUATRO TIENDAS INGLESAS lo he pedido, y nada; una me ha contestado que no lo tiene, sin mas!!!! ...la 2ª. que hasta enero de 2007 no lo tiene en Stock ...y las otras dos -despues de autorizarme el pedido por su web ...me contestan que no sirven fuera de la BRITANIA, no se ya que pensar!!!! O sea que de momento el BX-1 esta vetado. Solo queda una tienda por ahí, pero a un precio bastante mas elevado (219€) y a ese precio no interesa, cuando en las otras webs anda entre 85/109 libras esterlinas. Pero cuidado con los gastos de envio, que en una de ellas me cascaban 35 libras, y no daba otra opcion de cambio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo opinando que para empezar... 2ª mano, que hay verdaderas gangas por ahí. Saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me venden un KYOSHO RAIDER de aki del foro de segunda mano, estoy esperando mas informacion del coche... me lo venden por 100€ creo listo para correr... con nada que sepa mas os dire.. saludos gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja de preguntar n veces lo mismo y si quierse consultas sobre lo que te venden en el foro lo mejor es hacerlo en el propio hilo de ventas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais dar informacion del evader ese y precios. es k yo stoy como gavi23 y mirando me kede con unos coxes por eso me gustaria ver el evader ese a ver como esta y to eso y de paso opinad sobre estos:
    -buggy dot4 traccion total 4x4( 60km/h)
    -QD BUGGYGRAVEL HOUND TAMIYA
    -QD BUGGY BAJA KING ROJO (decidme k tal va este, al menos y este ultimo k es el k mas junto con el primero k parece mejor)-Buggy Max4 1:10 (60km/h)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda, sobre el Evader hay un post increible con tropocientas modificaciones, opciones y mejoras que se le pueden hacer al coche.

Los QD descártalos desde el principio, son juguetes a pilas para niños.

Haceos un favor e ignorad a cualquiera que os diga "este coche coge X"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tienda de buggy de bateria rc 60 km 100€

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed