Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Caprichoso Ver Mensaje
    Me parece que es la mejor opción, y no es por nada pero algunos se os va la cabeza, se puede disfrutar del RC con 100 incluso menos euros, no todo es ganar nacionales XD
    estoy de acuerdo
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de morthir78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike Ver Mensaje
    en 1/18 tienes los helion animus que salen por 89 euros rtr 4x4 en SC o Truggy 2,4 ghz bateria y cargador
    ya corren y tienes repuesto de todo
    luego en escala mas grande tienes los ECX boost 4x2 27mhz RTr bateria y cargador por 120, ya te sales un poco de presupuesto
    compres lo que compres mira que despues tengas facil la compra de repuestos

son 2 buenoas coches con recambio y tal
    te paso enlace por mp
    El helion animus lo hay mas barato aun, en marca de hsp modelo caribe, sale a 69'90 aqui en españa. Ademas puedes pasarlo a truggy o buggy, ya que el chasis y suspensiones son las mismas, solo necesitarias las ruedad y la carroceria correpondiente para tener un 2 en 1, o incluso un 3 en 1.
    Última edición por morthir78; 29/06/2013 a las 11:03

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos, los sc estos a 1/18 eran una opcion bastante buena, pero al final ha querido mas tipo buggy y finalmente la he comprado un Tamiya DT02 que vendían aqui en el foro. Lleva motor de escobillas 21t (creo) y suspensiones del slash. Los recambios por aqui no hay mucho, pero por la subastera y no se si tiendas online hay de todo.

Cuando este montado del todo os paso alguna foto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrianbueno Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos, los sc estos a 1/18 eran una opcion bastante buena, pero al final ha querido mas tipo buggy y finalmente la he comprado un Tamiya DT02 que vendían aqui en el foro. Lleva motor de escobillas 21t (creo) y suspensiones del slash. Los recambios por aqui no hay mucho, pero por la subastera y no se si tiendas online hay de todo.

Cuando este montado del todo os paso alguna foto.

Un saludo
    Muy buenas. Los Tamiya son coches fabulosos, aunque lo ideal es que dentro de unos meses o cuando bien puedas, te plantees cambiar por motor sin escobillas y un variador programable y demás. Tendrá menos manteniemiento y el coche irá mas fino y suave.
    Me encantan los Tamiya, asi que cuando tengas foto, ¡Súbela!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que potenciarlo yo miraría si trae rodamientos en todos los puntos, ya que esos chasis tamiya tienen la tana de años y suelen venir con casquillos. Los amortiguadores del slash ni fú ni fá, aunque mejor que los de fricción que trae, cualquier cosa.

Para quien le interese el tema del HSP también se puede encontrar el HSP Knight mini monster, que es el mismo chasis pero en versión monster del helion Animus y HSP caribe que decía el compañero morthir78.
    Cualquier coche medianamente aceptado en el mercado tiene repuestos, los malos son los que hay recambios a patadas pero el coche se rompe tan sumamente fácil que está siempre para arreglar y se termina uno hartando y si se está empezando peor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ECX boost 4x2

comprar monster knight 118 en españa

mini monster knight rc 118

minimonster 118 hsp coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed