Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    ...en touring se usa mucho el 9402 de futaba... y no por ello es mejor que los sanwa o los hitec, o los kopropo...
    A ver si lees mejor hiperazo, rovico ha dicho que porque un servo se use mas que otro no es mejor servo, es cuestion de gustos y en cada escala los gustos son distintos.

Y eso de que en touring hasta con un servo de piñoneria de plastico valdría, no te lo crees ni tu, en touring se necesitan servos muy rapidos y de piñoneria resistente en direccion...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    Cita Iniciado por rovico
    ambas emisoras son buenas, yo veo mejor la sanwa por que los servos sanwa son mejores que los futaba.. pero claro ya no se si en las emisoras estara = ejej. yo e visto futabas con 5 años y sin problemas y sanwas con el mismo tiempo y sin problemas tampoco.. en fin.. la que mas te guste esteticamente..

saludoss
    Vaya gilipollez, con perdon. Que se usen los VX bastante en 1/8 TT por ejemplo no quiere decir que sean mejor los sanwa que los futaba,en touring se usa mucho el 9402 de futaba... y no por ello es mejor que los sanwa o los hitec, o los kopropo... cada marca es un mundo y todas son buenas si sabes lo que compras..
    En cuanto a esas dos emisoras, coje la que mas te guste exteriormente o diseño ya que tienen las mismas funciones.

para gilipollez la que me dices tu maxo! por que decir que en tourning es mejor el futaba que el sanwa! ajaj vamos a ver.. en 1/8t.t el servo de la direccion sufre muchisimas ostias y en toruning yo creo que hasta con un servo de piñoneria de plastico valdria, en fin cada uno ocn su tema

saludos
    Por favor, lee antes de debatir nada porque luego puedes quedar mal..

erdeivy te contesta :
    Cita Iniciado por erdeivy
    Cita Iniciado por rovico
    ...en touring se usa mucho el 9402 de futaba... y no por ello es mejor que los sanwa o los hitec, o los kopropo...
    A ver si lees mejor hiperazo, rovico ha dicho que porque un servo se use mas que otro no es mejor servo, es cuestion de gustos y en cada escala los gustos son distintos.

Y eso de que en touring hasta con un servo de piñoneria de plastico valdría, no te lo crees ni tu, en touring se necesitan servos muy rapidos y de piñoneria resistente en direccion...

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambas emisoras son buenas, yo veo mejor la sanwa por que los servos sanwa son mejores que los futaba..

saludoss

yo creo que los que teneis que leer mejor sois vosotros por que yo no digo que el servo futaba vaya mal digo el el sanwa va mejor y es mas fiable , pro esa razon recomiendo la sanwa, pero la emisora futaba tmb es muy buena

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me refería a eso, me refería a que has criticado el post de rovico sin haber leido bien.

Además, rovico decía que porque el sanwa se use más en 1/8 no significa que sea mejor servo,...

En fin, vamos a dejarlo que Cebralinper quería opiniones sobre emisoras, no discusiones sobre servos...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, los foreros de hoy en día, algunos leemos bien los posts antes de criticar y si nos equivocamos lo reconocemos, no nos empeñamos en lo contrario.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, miralo en plan ofensivo como los niños chicos .

Bueno po nada picha, sigue en tu linea.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu en la tuya de escribir siempre el ultimo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, mira quien fue a hablar. Hea campeón, po ya no escribo mas, pa que puedas escribir otro post, quedar por encima y quedarte ya contento.

Un saludo y sigue así, eres un crack.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre.. si el prsupusto que tienes es de esos 150 laureles... son buenas elecciones, yo soy futabero de siempre y jamas ningun problema... con sanwa tuve algun problemmilla de interferencias hace años y por diseño no me gustan,tb tengo un problema en el dedo pulgar izquierdo y no me entra en la M11, todo sea dicho, por lo cual estoy castigado a llevar futaba 3pk je

estoy ala espera de la 4pk a ver que tal va, la pinta es asquerosamente rara peor bueno... tb dijeorn lo misom de la 3pk...

si no tienes ma spresupuesto que los 150 y no quieres problemas y el diseño te importa un pito coje la spektrum dx3 que ya tiene exponenciales... la dx2 no los tiene y son importantes... y adios a las interferencias!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Que emisora le pido a los reyes?

Cita Iniciado por Cebralinper
    Hola, podéis ayudarme a elegir emisora?
    Quiero una con spektrum, y estoy entre estos modelos

Futaba 3PM Radio System FASST 2.4GHz

Airtronics Sanwa MX-3 FHSS 2.4GHz Spread Spektrum NIB

Las 2 tienen un precio similar, entorno a los 150 euros compradas fuera, ¿alguna otra sugerencia en torno a estre precio?

Saludos
    vale ya he viusto que las dos son spektrum je

una pregunta sin animo de ofender: no te mereceria más al pena comprarlas en españa un pelin mas caras y al menos ayudas a contribuir al producto interior bruto y a un español y no a un yankee o a un chino? vamos, q yo prefiero gastarme 30 o 40 euros mas y saber euq se la puedo tirar a la cara al tio de la tienda y en caso de romperse me lo cubre la garantia y no tengo q estar mandandola a USA yo pagando con los gastos y demas :S

vamos, que va sin animo de ofender, que tal y como se estaba poniendo el post no queiro malos royos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed