Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Rakor, a ver si le puedes hacer unas fotillos que me gustaria verlo.
    ummm, jachonda....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se pone interesante..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    No se por qué... pero creo que se me escapa algo en este hilo, no entiendo la reacción de algunos. Me siento como si hubiera abierto un hilo buscando bronca o algo similar... no se, releo lo que he puesto y creo que no he puesto nada mal puesto ni nada... de verdad que no entiendo...

No es tan complicado el tema. Un compañero me da su coche para ver si lo hacemos funcionar y me avanza una foto. El coche tiene más de 10 años y no recuerda el nombre ni nada, sólo que es un Tamiya y que compro unas piezas en USA.

Os pido ayuda para identificar el coche y... bueno, en fin.

Aquí van las fotos del coche, variador y motor. Viendo las fotos del motor me ha parecido ver un 27 en grande (en directo son otros colores y no distingo bien el 27 por culpa de mi daltonismo, pero en la foto lo veo claro, así que supongo que es un 27 hilos... pero 33000 vueltas las veo muchas vueltas para un 27).
    El variador he buscado por el foro y por otros sitios pero debe ser muy viejo, no encontré nada de él. No se si el Tamiya de hoy en día es mejor o peor.

Mañana desmontaré y probaré con una batería si algo funciona...
    Como supongo que encontrar el brazo partido será misión imposible veré si se consigue pegar y sanear un poco.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el manual? si no lo tienes te lo puedo enviar escaneado (mándame un privado con tu correo). Lo mejor sería desmontarlo completamente, limpiarlo bien y engrasarlo un poco. No veo exactamente dónde está la rotura, pero podrías pegar con cianocrilato espolvoreado con bicarbonato y, al menos te podría durar lo suficiente para probarlo. Lo de conseguir los brazos, díficil pero de ningún modo imposible. Otra alternativa es buscar unos parecido en largo y con mismo sistema de ejes o sustituir la suspensión delantera (pero claro no será tan fácil).
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rakor,
    No te puedo ayudar, porque no entiendo de coches antiguos.
    Por lo de la gente, no te preocupes... En esto foro hay gente encantadora, que te ayudará sin problemas, y otra gente super "suspicaz" y "entendida" que en vez de ayudar a la gente a la primera, prefieren sacar "punta" a cualquier mensaje, para demostrar que a ellos no se la cuela nadie.

Pero no desesperes, que al final conseguirás la información.

Pdta: Hay muchas maneras de sacar fotos sin que tenga que ser de la propia página de tamiya y por lo tanto no ver la información. Como con el buscador de imágenes de google ( y pillar la imagen sin mas, sin investigar...), mediante foros, mediante otras páginas, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, desde luego está visto que alguna gente es incapaz de aportar nada, aunque escriban líneas y líneas sin importar que sepan algo del coche, o nada en absoluto... Aparte de criticar a unos u otros o defender unos determinados intereses, que es para lo único que visitan el foro.

A lo que íbamos, por el foro pulula mucha gente que pretende vender como sea, un coche con tantos años puede ser un caramelito para algunos coleccionistas. A esto le sumamos la procedencia de la foto y lógico que levante suspicacias. Por cierto, para los que no saben como funciona el buscador de imágenes de google, te muestra directamente las páginas que contienen imágenes de lo que estás buscando, no únicamente la foto, lo mismo si es la página de Tamiya, la de un coleccionista loco o un foro, luego te queda la "tremenda" tarea de leerte lo que hay han escrito para enterarte de todos los detalles.

Para encontrar repuestos de ese coche yo acudiría a las páginas de coleccionistas o a la "conocida página de subastas" es donde es más probable que tengan suerte. No sé si Tamiya ha sacado algún remake de ese chasis como ha heco últimamente con otros, si así fuera estaría a huevo conseguir repuestos en cualquier tienda que vendieran el coche.

Sino para "arreglar" el trapecio yo haría lo siguiente:

Necesitas dos clavos más finos que el trapecio, para usarlos de pasadores, tendrás que taladrar longitudinalmente el trapecio para meter los clavos que actuarán de refuerzos y serán los que aguanten casi todo el esfuerzo a partir de ahora. Tendrás que hacer los agujeros en ambas partes del trapecio partido. Los clavos deberán ser introducidos dentro de sus orificios y pegados con algún pegamento de 2 componentes tipo epoxy, lo mismo que el resto del trapecio. Para darle mayor rigidez todavía puedes pegar un retal de fibra de vidrio o carbono encima del trapecio, con el mismo pegamento, con lo que quedaría más duro que el original.

El motor me recuerda a unos Trinity de la época, un Joel Jhonson de stock o algo así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya ha sacado una reedición del hotshot. El boomerang es un hotshot antiguo con alguna modificación. El nuevo hotshot es un hotshot con alguna modificación.
    La parte que tienes rota es en el antiguo boomerang la parte F. Todo indica que es la misma que la del nuevo hotshot (que tambiénes la parte F). La forma es exactamente igual (claro que podría ser que tuviera alguna diferencia, agujeros, o tamaño, pero no creo).

El boomerang no es precisamente un caramelito para coleccionistas. Acabo de buscar en ebay y me ha salido un comprálo ya de uno más o menos en buen estado por 65 euros (además de inglaterra qeu siempre suelen venderlo más caros). Nada comparable a un sand scorcher restaurado que puede salir por 300 a 500 euros.
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como podéis ver, tengo ya varios post escritos (poquitos, pero ya son) y ninguno es en este apartado de TT.

Nos hemos juntado un grupo de amigos (del mismo equipo de paintball) y nos ha dado ahora por correr con coches en un sitio (tipo pista).
    Para no dejarnos el sueldo, hemos decidido que todos usemos el mismo chasis, y el mismo motor, así ganará el que mejor conduzca. Nuestra afición es otra (el paintball), y esto únicamente es para tener una excusa para vernos, así que nada de coches de fibra de carbono, ni coches de gas, ni nada de nada.
    (Es una putada no poder utilizar el apartado de compra/venta hasta que no tenga 100posts).

Y ahora estos días (como soy el más "manitas") me están empezando a traer coches que tienen por casa... yo encontré un tamiya también 4x4 que no vale nada, este compañero corrió en su tiempo un poco y tenía éste, y alguno ha encontrado alguna reliquia más... otros tienen un gas...

No queremos vender ni nada por el estilo (para eso tengo ebay), lo que queremos es ver si podemos restaurar algún coche, ver que funciona y con suerte ver si encontramos a alguien que tenga un TT-01 no muy escacharrao y cambiarlo, o algo similar.

La intención de este post es obtener ayuda para restaurar este coche, saber si las piezas (motor y variador) son buenas o son muy malas.. ver si vale la pena dejarlo de serie y vender el motor (viendo los años que tiene... creo que no, además todavía no he logrado que gire), etc.

No hay "intenciones ocultas", sólo hacer caminar el coche.

Lo del bicarbonato ya me lo comentaron la sema pasada, antes nunca lo había oido...

Había pensado en usar 2 metales (como un clip enderezado), hacer taladro y clavar el hierro con poxi... y fortalecer un poco. Para poder usar el coche unos días hasta que consigamos todos los chasis TT-01 de Tamiya

Si lo hacemos funcionar... os comento que tal va la soldadura.

El lunes iré a una tienda a ver si me pueden conseguir ese brazo que me habéis comentado.
    Mi compañero ha encontrado más cosas por una caja, y una de ellas es el libro/manual, así que no hace falta (pero muchas gracias por la oferta, un detallazo )

Este chaval guardaba hasta los manuales del motor, variador, emisora... una caña.

Ya os comentaré cosillas esta noche si lo he logrado hacer andar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los TT01 los podéis conseguir nuevos por dos duros en Japón, salían por menos de 100€ rtr con emisora una pila y cargador cutre. Si sólo queréis el chasis salen más baratos todavía, no sé si llegaban a los 60€ el chasis sólo. Te lo digo para que os hagáis una composición de lugar.

Si los queréis TT, que son más sufridos, también tienes combos similares por precios muy parecidos.

La gracia del TT01 es que es un chasis muy sencillo y barato, aun así yo miraría la versión R, aunque sólo sea por los amortiguadores, que os evitarán frustraciones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq escribio:
    "Si, desde luego está visto que alguna gente es incapaz de aportar nada, aunque escriban líneas y líneas sin importar que sepan algo del coche, o nada en absoluto... Aparte de criticar a unos u otros o defender unos determinados intereses, que es para lo único que visitan el foro."

estoy totalmente de acuerdo con albertobdq, a mi me han echo la vida imposible para que no pueda poner un post en el que se dice lo que vale este hobby. si te interesa leerlo es estehttp://www.cochesrc.com/foros/antes-...-vt134530.html)

haver si la gente de las baleares empieza a comprar coches tt electricos (me han comentado que hay poca gente que tenga alguno).

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed