Que motor brushless le pondrais a un B4
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  1. #11
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    Bueno creo que que la cosa esta clara , por el Mamba max espero que el 5700 no sea demasiado , por cierto es tan delicado con el ratio como los lrp , porque conozco a gente que se le ha quemado (LRP) y siempre le dicen lo mismo . sobre calenton por ratio inadecuado.
    A mi personalmente me parece una excusa puffffffffffffff que dice el fabricante para librase un poco de las criticas, esperos que estos de lrp hallan acertado este año un poco mas.. que no son baratos.
    Gracias.
    Kyosho Mp9-E
    Losi 8IGHT-E 2.0
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lo del tema ratio si lo vas controlando cap problem,es mas tendras ke ir probando coronas y piñones hasta encontrar una combinacion ke no se caliente,yo al mio le gasto dos lipos seguidas y toco motor y variador y estan bien lo unico es ir probando el ratio acorde ,yo me tire un par de mañanas para sacarlo pero bueno ya esta,ahora le enchufo la lipo y no me preocupo de temperaturas,venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
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    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

  4. #13
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    No te preocupes por el ratio, yo he llevado en el Losi hasta 9 con algo de ratio final y rodando 2 baterias sin parar y sin problema, ahora llevo 12 de ratio final y el variador se calienta menos y el coche no es un misil :P

    El mamba es cualquier cosa menos delicado :P

    Para calcular el ratio final haces lo siguiente:

    corona / piñon * ratio de la transmision

    Ejemplo:

    En mi losi llevo piñon 17, corona 86 y la transmision es de 2.43

    86*17 / 2.43 = 12.29

    Mueve en valores de 11-12 e ira todo perfecto

  5. #14
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    Susribo totalmente las opiniones sobre el material Mamba Max; 10 en prestaciones y en fiabilidad!!!
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

  6. #15
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    Y el B4 ¿qué corona lleva de serie? ¿qué piñón hay que montar con el mamba 5700? :S

    Gracias,
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  7. #16
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    Corona de serie de 81 dientes, desarrollo interno 2.60
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  8. #17
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    Gracias,

    con estos datos y haciendo cálculos según las fórmulas que hay por algunos posts:

    Ratio Final = Piñon * 81 / 2,60

    Dependiendo del piñón pués obtengo varios resultados:

    Piñón 13 = 405
    Piñón 9 = 280

    El problema es que el dato ratio final no me dice nada !! XD

    Por otro lado un Mamba de 5700 a valor medio teórico 7,2v da un total de 40320 revoluciones ¿es correcto?

    a esas revoluciones que sería el máximo teórico del motor, si calculo un piñón de 9 y una corona de 81 me salen 4480 vueltas de las ruedas por minuto ¿qué representa el ratio interno de 2,60?

    Qué lío !!!
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  9. #18
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    No me extraña que te lies, como te que te lo he puesto mal!!! perdona

    Ya he editado el post:

    ( corona/ piñon ) * ratio


    Yo miraria con:

    corona 81, piñon 16, 17 y 18, a ver que tal.

  10. #19
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    Sí, ahora he mirado la página de Asso y 2,60 es la reductora así que con el ejemplo de antes un piñón de 9 supone que 24 vueltas de motor son 1 vuelta de rueda (1*2,6*(81/9)) y 13 serían 16 vueltas de motor es 1 vuelta de rueda.

    Por tanto, con un 13 el valor teórico sería 2500 revoluciones de ruedas y con un 9 serían 1700 revoluciones de ruedas.

    Tampoco me dice mucho, así que habrá que optar por el método empírico probando con 13, 14, ...

    ¡ a gastar pasta en piñones ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
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  11. #20
    Guest
    No te compliques tanto y prueba lo que te he comentado arriba

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