que os parece este electrico?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gavi23
    osea estara mal para competir, pero pa iniciacion lo toy viendo mas o menos bien... seguir contando cosas segun evolucione mi coche, saludos
    para iniciarte venden en el foro Losi XXXBK2 por 85€ y en un estado impecable. Creo que mejor opción para empezar que con un coche campeón del mundo por 85€ y casi nuevo... poca cosa mejpr que eso vas a encontrar. Del V. Hawk ya hemos hablado mucho. Yo lo ví en directo y sinceramente y sin querer ofender a nadie... un juguetillo.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q lo vea aceptable, simplemente se q se kemaria, pq la carcasa era un plastico bastante malo, y seguro q no aguantaria tanto motor y unas baterias tan potentes... pero claro no le puedes meter a un variador de serie (que no sera conocido) una bateria intellect 4200 no? algo saldra ardiendo no creeis?
    Buscando coche...

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que las baterias no hacen que se queme un variador, más bien puedes quemar un variador por un motor más potente de lo que el variador soporta (menor número de vueltas del motor (p.e. 12) que el límite del variador (p.e. 15)) o porque el desarrollo sea inapropiado, entre otros.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente es lo que me a pasado ami... pero de ahi a q digan q este coche es un juguete... no lo se, alomejor llevan razon, por aora ami me ta aguantando... yo seguire cn el asta q se caiga a peazos...
    saludossssss
    Buscando coche...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen que es un juguete, yo lo e visto andando opcionado, y no es tan juguete... pero bueno a simplevista si tiene pinta de juguete, como la foto de gavi23....
    Associated B4RS RTR

Associated RC10T4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo más que nada porque lo he visto rodando y eso daba más botes que un Nikko, además de que sonaba la transmisión bastante agarrada, el coche pesaba un montón, y la disposición... no es un juguete pero desde luego no le llega a la suela de los zapatos a un Losi, un Asso, Kyosho, BJ4... De neuvo os aconsejo la compra de 2ª mano, hay verdaderos chollos.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por technopetas Ver Mensaje
    hola al foro,

estoy turbao y no que coche comprarme y he visto un buggy, el de la foto. va bien? alguien lo a visto andando?

gracias saludos
    yo tengo ese coche, de segunda mano, venia hecho polvo pero haciendo algunas cosillas me esta quedando majo, aunq como dicen el variador de calienta demasiado, yo personalmente creo que cambiare todo
    motor brushless, variador brushless y servo

Miembro Avatar de eric0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo si te vas a comprar uno ni me lo pensaba , mira un team associated b4.1 va perfecto escala 1/10 traccion trasera 180 euro mas o menos en 2,4 gh o, un lrp blast 4x4 k vale 160 euros y es muy buen coxe ueno esa es mi opinion xDDD:D

salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed