Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es otra cosa, gracias ciberian
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.
    Un consejo.Si esta permitido.
    Los 4,95€ que te los rebajen que se puede y ahora viene con una funda para la emisora imitando el carbono, que no te la pegen.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero en definitiva se puede comprar el BEAST RACING SPEED o no? Yo tambien me lo quiero pillar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

tengo este coche desde hace un par de meses y es una caña. Claro que no se puede comparar con muchos otros pero por su precio está muy bien.

Si el presupuesto es reducido y se es nuevo el mundillo como yo recomiendo este modelo ya que te sirve para hacer mano y pegarte tus primeras piñas importantes que siempre pasa si estás empezando. Aprendes a arreglarlo y a llevarlo por donde toca. Es muy divertido y sorprende su aceleración y velocidad teniendo en cuenta lo que vale. Ya tendrá uno tiempo de ver si se engancha más al tema y pega el salto a la competición y comprarse algo mucho mejor.

Lo que hice fue, en vez de comprarme uno más caro, compré esto y me gasté el dinero en un cargador mejor (el que viene tarda 4h en cargar la batería que viene...), baterías mucho más potentes, convertirlo a touring, etc.

Todos los repuestos no son compatibles, no. Pero en la tienda que lo compres seguro que los tienen.

Un saludo

Ah! Los repuestos son baratísimos, 3€ por un juego de trapecios...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal es la emisora que trae?¿Se puede utilizar para otro coche?
    Debo admitir que yo también estoy muy interesado en este coche, sobretodo por el precio, y si luego se le pueden cambiar ciertas cosas(motor,variador,baterias) pues mejor que mejor!
    Xmod Mustang `65

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay coches muxo mejores q tambien traen las coronas de plastico
    el chasis es de fibra de vidrio pero tambien es poco pesada y resistente como la de carbono, el mio esta todo rallado por debajo y el chasis aguanta
    lo malo es la electronica q no creo q os aguante mas de dos años como a mi pero para entonces ya ya estareis pensando en meterle algo mas forte haber si aguanta
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo hace dos dias quelo tengo...

Hola, yo lo fui a buscar el Sabado, es una caña , biene un poco justo , pero tienes todos los recambios, y lo puedes opcionar como quieras.

Por ese precio que quieres, yo no encontraba ni un 1/18 de segundamano.

Y ahora tengo coche nuevo, y rodando.

Bay.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed