Que ruedas para asso b4
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios,si que se van pronto.se tiene que ir mucha pasta en ruedas.muchas gacias por las respuestas.quiero iniciarme en esta escala y tenia la duda de las ruedas.gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso Hole Shot R3 y Evil Twin R3, se supone que el compuesto R3 dura más que el M3, hablo de ProLine, que no lo he dicho.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4200milis
    dios,si que se van pronto.se tiene que ir mucha pasta en ruedas.muchas gacias por las respuestas.quiero iniciarme en esta escala y tenia la duda de las ruedas.gracias y saludos
    Hombre, que las ruedas para correr duren eso no quiere decir que las tengas que tirar a la basura tras tres pilas. Las Bowtie para mi gusto no hilando muy fino son una pasada ya que como dice mrmamba van bien en muchos tipos de terreno y además son de las que más se las puede sacar partido una vez gastadas, tanto para entrenar como para jugar. Hay otras ruedas más específicas para según que terrenos pero que acusan más el uso.
    Yo no tengo mucha experiencia, pero si que he corrido unas cuantas carreras sin muchas pretensiones y te aseguro que me planté en una finalA del nacional con un juego de ruedas para clasificatorias y otro para finales, que luego usé para alguna otra carrera del regional.
    Que no te asuste el tema de ruedas en un 4x2 que es completamente soportable comparado con cualquier otra categoría.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, lo que mas influye es el terreno. Algunos son especialmente abrasivos y se comen los tacos en plan bestia. Yo he tenido que vetar algún sitio donde he ido a entrenar, porque en una sola pila veía cómo los tacos habían quedado en la mitad. No hay presupuesto que aguante esto.

También depende de hasta dónde puedas apurar los neumáticos. Puedes echar un rato de derrapadas y conducción crítica, con unos pelados te vale. Pero si vas a competir, necesitas ruedas "a estrenar".

8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas.la verdad que me he asustado un poco,precipitadamente.he corrido en touring gasolina 1/10 y para correr las mangas he tenido que poner unas ruedas nuevas.si he tenido que correr semis,al no estar seguro que iban ha durar he tenido que poner otras,y si entras en la final seguro que tienes que montar otras.son seis pares de ruedas,que seguro que vienen ha salir mas o menos por el mismo dinero o mas que las gomas.saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed