que servo le va bien a estos coches??
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es digital, tanto el 51 como el 52, (el 52 lo han sacado en sustitucion del 51) pero funcionan donde sea gonzo, no necesitas hrs tio, yo tengo tanto un 51 como un 52 y son de lo mejor, cojonudos, rapidisimos y duros.

el 51 da 8.7Kg y el 52 9.2, esa es la unica diferencia que yo sepa, y por cierto, en USA cuesta 60-65€ portes incluidos yo creo que si "importa gastarse" un pelin pero no en españa, que le vamos a hacer no?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edito xq no quiero sber nada mas del tema ni recibir contestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, y si miras las instrucciones también dice que lo uses sólo con pilas ni-cd... claro, claro.

Querría que alguien me explicase que cuernos le importa al servo en qué modulación trabaje el receptor, bien sea por amplificación o por modulación. Sólo se me ocurre que el propio servo pudiera pasarle interferencias al receptor y tendría tela.

En cuanto a las tiendas, dejémoslo de lado. Yo siempre he dicho que para vender más que los demás hay que aportar más ventajas que los demás.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el sistema Spektrum funcionan los Servos Digitales ?? es que tengo esa duda... para correr este año el regional queria meterle algo decente en direccion al B4 y si fuera digital pues mejor.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que "pesadito" con comprar aquí.

Cada uno comprará donde quiera, somos todos mayorcitos para decidir si nos renta más comprar fuera o dentro, la gente no compra aquí por los margenes que algunas tiendas pretenden tener, mira a que buen precio han traido el B44 y como lo están vendiendo en España de bien, precios razonables, compras, precios en las nubes, te lo traes de fuera, así de fácil.

Una diferencia en un producto de 60 euros en USA a 90 en España no es un pelín, mas bien es una peluca entera.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Con el sistema Spektrum funcionan los Servos Digitales ?? es que tengo esa duda... para correr este año el regional queria meterle algo decente en direccion al B4 y si fuera digital pues mejor.
    Si.

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rovico, lo que pasa es que no usas el "digital" digamos que pierdes la ventaja que se supone tienes en modo digital, para eso debes usar el modo hrs (futaba) y necesitarias el spektrum hrs (como el mio JJAJAJA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques, el servo es exactamente igual de digital en HRS, PCM o lo que sea. La única diferencia es que el HRS se "come" trozos de información para abreviar y dar tiempos de reacción, que no de movimiento, inferiores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces yo que tengo el Spektrum Pro el normal no el HRS me da lo mismo comprar un servo digital o analogico ya que el potencial del digital no lo voy a aprovechar no ??
    Entonces me miro un servo tipo 9402 o algo mas rapido.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo funcionará exactamente igual Roberto. Lo que cambia el HRS es el tiempo que tarda el receptor en descodificar la señal de la emisora, nada más.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed