que servo le va bien a estos coches??
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el servo.. comprate el mas rapido y de marca reconocida que tu presupuesto lo permita, para trasera la potencia y/o piñoneria metalica es secundario. Ademas el servo es una de las cosas que mas duran asi que es una buena inversion. Mi KO a sobrevivido a tres chasis diferentes

Sobre el resto, lo que yo sé: Una radio de cristales tiene una latencia (tiempo de procesado de la señal desde que le damos al volante hasta que el servo se mueve) de 10 a 30 ms. El spektrum normal añade 5.6ms de latencia de su propio procesado, el Pro 3ms y el especial para HRS 2ms.
    Cita Iniciado por albertobdq
    Querría que alguien me explicase que cuernos le importa al servo en qué modulación trabaje el receptor, bien sea por amplificación o por modulación. Sólo se me ocurre que el propio servo pudiera pasarle interferencias al receptor y tendría tela.
    En los sistemas normales a la salida del receptor tenemos una señal de 1.5ms (para neutro) a una frecuencia de 50Hz. El sistema HRS de Futaba ya no mantiene este estandar, es un poco diferente. A grosso modo el receptor envía mucha mas información, tanta que los servos o variadores analogicos pueden llegar a saturarse y "quemar". Por eso solo se puede usar el modo HRS con servos digitales que si lo soportan o variadores ya preparados para ello como la version HRS del Novak GTB.

Alegria!
    Un saludo
    :)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... aquí no me cuadran algunas cosas.

El HRS no envía más información, sino menos, eso es lo que siempre había entendido cuando había mirado como funciona. Envía menos información para poder procesarla más rápido. Ahora resulta que lo que hace es enviar información (la misma) más deprisa??? Aquí me cambias los esquemas completamente.

Estás hablando del FASST a 2048?

Con respecto al GTBs no tiene nada que ver con el uso de HRS, el GTB normal lo puedes usar con HRS tranquilamente y no da ningún problema. De hecho el GTBs únicamente se puede usar con 2,4Ghz, independientemente que sean HRS o no. Se debe a la frecuencia de trabajo del variador y el emisor/receptor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jJccrc eres un tío coherente, la única manera de poder aconsejar algo es teniendo o haber tenido el producto sobre el que se habla, porque para poder decir esto es una mierda, antes has tenido que probarla.

Hiperazo el Servo Sanwa ERG RZ es el que monto yo en la mayoría de los coches eléctricos y va de cine, que sobra dirección, pues a recortar con la emisora que para eso tiene todos esos menús que apenas usamos.

Me quedan por probar los nuevos servos de Futaba, pero como sigo creyendo en los Reyes Magos de España, espero que por haber sido bueno lo que va de este año 2008 me los traigan, pero, pero, pero, por ahora no puedo decir si son o no buenos, porque lo único que se es en boca de la tienda que me los ha ofrecido y tienda que he puesto en mi carta a los Reyes.

Esto me lo dijo un buen comerciante hace años, el precio se olvida, la calidad permanece.

Y por ultimo, fiaros de lo que dice la gente que sabe algo de este Hobby, que no por muchos mensajes publicados se sabe más.
    No seas cotilla mirando mi firma

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias, yo creo que ya tengo claro que servo voi a comprar.. jaja

ahh y automodelismo en la ultima frase que has dicho lo has clavado tio!!!!!

muchas gracias y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alerberto, al final la lié un poco, para arreglarlo quitamos lo del GTB y lo dejamos así
    Cita Iniciado por elpacienteingles
    Por eso solo se puede usar el modo HRS con servos digitales que si lo soportan o variadores ya preparados para ello
    [editado]
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, variadores preparados para HRS todos, al menos los actuales. Otra cosa distinta es que ahora novak haya sacado un variador que aprovecha la frecuencia de trabajo del specktrum para moverse en otros rangos que no son posibles con frecuencias de receptor más bajas porque produce interferencias salvajes.

No juntemos churras con merinas.

Uy, espera, que si no lo han probado los ejpertos entonces no vale nada de lo que digamos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora novak haya sacado un variador que aprovecha la frecuencia de trabajo del specktrum para moverse en otros rangos que no son posibles con frecuencias de receptor más bajas porque produce interferencias salvajes.
    Si, en eso tienes razón, ahí la lie yo, por eso después rectifiqué dejandolo "en variadores preparados para ello". El caso es que si pones un servo analógico en un receptor futaba en HRS no va bien, si conectas un Mamba en en receptor HRS se vuelven locas las lucecitas y no lo puedes ajustar....
    Uy, espera, que si no lo han probado los ejpertos entonces no vale nada de lo que digamos.
    Yo ya no me fio ni de mi mismo. En internet es muy fácil conseguir infomacion pero muchas veces la gente habla por hablar y no porque este escrito ya es cierto.
    Nada, con un osciloscopio salimos de dudas
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una consulta un nosrran matris evolution con el reptor r203hf de futaba funcionara correctamente?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces con un servo de 6kg en un 4x4 tt electrico muy justito.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luk, uno de 6 kg te sirve perfectamente, muchos llevan servos de 3-4kg y les funciona perfectamente

mira la velocidad que tiene, lo ideal es que sean rapidos (menos de 0.20s)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed