que servo le va bien a estos coches??
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    luk, uno de 6 kg te sirve perfectamente, muchos llevan servos de 3-4kg y les funciona perfectamente

mira la velocidad que tiene, lo ideal es que sean rapidos (menos de 0.20s)
    Gripado, relájate y tómate algo.

Con 3 kilos un 1/10 va muy jodido, si encima es 4x4 ya olvídate, más que el servo quienes moverán las ruedas serán los baches. Lo menos que yo montaría son 5-6 kg, más que nada para que las ruedas se mantengan en su sitio. Además, 0.20 es una eternidad, un servo rápido como poco tiene que hacer 60º en la mitad de tiempo, y los mejores, lo hacen en 0.06 con 8 kilos de fuerza.

Si el personal está usando servos de 7 kilos para arriba y velocidades de 0.12 para abajo a lo mejor eso debería darte alguna pista.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes probar con un microservo de avion de 0.5 kilos gripatodo, croe que con eso vas sobrao, además mira la reduccion de peso ^_^
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaaaale, yo creia que con 4kg el coche ya iria bien, yo a mi zx-5 le he comprado unos servo con piñoneria metalica de mas de 11kg y 0.16s (creo que sera suficiente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lento, muy lento. Y para qué tantos kilos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!!!!!lento¡¡¡¡¡¡, para mi 0.2 segundos no es lento (cada cual tiene su opinion y la mia es que para mi me sobra)

lo he comprado con tantos kg y con piñoneria metalica porque me salia muy bien de precio en comparacion con un "futaba" con piñoneria en plastico y la misma velocidad.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0.2 segundos es patético
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post se dice que mucha gente utiliza futaba 3001, 3002, 3010... y estos son aproximadamente de 0.16-0.22s.
    el mio en concreto es de 0.16 a 0.13s (segun el voltaje) y me parece que para la gente como yo que no somos "profesionales" un servo de 0.13-0.2s ya es suficiente para ir aprendiendo a controlar el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este post se dice que mucha gente utiliza futaba 3001, 3002, 3010... y estos son aproximadamente de 0.16-0.22s.
    el mio en concreto es de 0.16 a 0.13s (segun el voltaje) y me parece que para la gente como yo que no somos "profesionales" un servo de 0.13-0.2s ya es suficiente para ir aprendiendo a controlar el coche.
    Y esos servos son, precisamente, una castaña. Lo más bajo de la gama, pero nada oye, tú defiende que son lo más recomendable.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que sean los mas recomendables, solo digo que para un novato no hay mucha diferencia entre un servo de 0.16 y uno de 0.10s, aparte del precio.

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que sean los mas recomendables, solo digo que para un novato no hay mucha diferencia entre un servo de 0.16 y uno de 0.10s, aparte del precio.
    Hola gripatodo:

Creo que das por sentado cosas que no son así.

Por ponerte un ejemplo de novatos, este pasado domingo un chico que está empezando ahora me comentaba que no lograba tener la suficiente velocidad para que cuando el coche se le descontrolaba un poco intentar corregir su trayectoria, le dejé mi coche y el chaval erá el tio más feliz del mundo ya que la agilidad que le da un servo rápido no es para profesionales como piensas tu, sino para que el coche se pueda conducir mejor.

Creo tambien que en muchas ocasiones puedes llegar a confundir a un novato con tus afirmaciones, por ejemplo en este caso una persona puede decidir comprar un servo lento como el tuyo (ya que te guste o no es lento e insuficiente) cuando por un precio muy similar puede encontrar un servo rápido que le ayude a manejar mejor el coche y sobre todo, que no le haga gastarse el dinero 2 veces, una comprando un servo que no sirve y otra comprando el servo que si le vendría bien.

Para un novato y para un no novato existe una enorme diferencia entre un servo en condiciones y un servo no adecuado, sobre todo es una diferencia que te ayuda a manejar mejor el coche, por lo tanto a aprender más deprisa y rodar más comodo.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed