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  1. #11
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    11.84 de partida es un buen ratio, luego puedes ajustarlo un poco en función de como lo veas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    umm creo que no es ese el ratio que sale alberto, si no recuerdo mal el B4 tiene de ratio interno 2.6, saldria 11.08:1

  4. #13
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    Je, sale 11.084, me comí un cero... casi nada!
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  5. #14
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    hola,los piñones de trasnmision se suelen romper mucho,,,me refiero,no al diferncial ,ni a la corona piñon si no al grupo interno eske es esta formado por dos piñones y la corona del ciferencial??
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

  6. #15
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    Los engranajes internos de un coche de este calibre tienden a ser eternos.
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  7. #16
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    ok,me complace saberlo ya ke en todos los años ke llevo en el 1:
    8 tt (10 años),nunca he roto el grupo de un diferencial,yo creo ke bien ajustandos no deben de romperse nuca.pues estoy esperandolo ya con ansias que llegue a casa,abrir las bolsas con avaricia y comenzar a montarlo,(suelo montar un 1:8 tt en cuestion de 3-4 horas).¿estos coches son capaces de andar y saltar en un circuito de 1:8 tt o por narices tiene ke ser el circuito especifico para 1.10 tt?eske por aki por mi zona son todos de 1:8 tt,(todos sabemos lo ke es el todo terrenos gas,burradas a tope).
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

  8. #17
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    Midelo tú mismo. A veces se corre en circuitos de 1/8, pero no es lo mejor
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  9. #18
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    Si te interesa te puedo hacer un cambio. Tengo motores de + vueltas, (de 14 para arriba). Podría cambiarte uno nuevecito por el 9 vueltas, siempre q esté en buen estado. Si te interesa, mándame un privado

  10. #19
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    Yo tengo el mismo coche que tu y en pista con mucho agarre como cesped o tierra con mucha traccion un motor 10x3 de fantom, muy bien preparado me ha dado unas horas de diversion inolvidable, parecia magia la progresividad y la fuerza de ese motor. Pero con un 12x1 o un 14x2 yo completo el juego para ese coche de esa manera tienes los motores para las distintas situaciones del terreno. Es como yo me lo he organizado al final. Pero cuantas menos vuletas tiene el motor mas dificil es de conducir el coche. Se necesitan muchas manos para el 12 y el 10 pero es una pasada con buenas baterias y circuitos largos. Yo creo que en un circuito de 1/8 podrias pasar buenos ratos con ese motor. Un saludo.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  11. #20
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    Porcierto, mucho cuidado con la temperatura de los motores en este modelo, que refrigera muy mal donde esta. Suerte.
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