Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    hola,los piñones de trasnmision se suelen romper mucho,,,me refiero,no al diferncial ,ni a la corona piñon si no al grupo interno eske es esta formado por dos piñones y la corona del ciferencial??
    la caja de engranajes no se rompe, lo que si te puede romper es la corona del diferencial (si no lo ajustas bien), la corona si no atacas bien el piñon o las pistas del slipper (tambien si no lo ahustas bien...), teniendo repuestos de eso, trapecios (sobre todo delanteros), manguetas, portamaguetas y torretas vas servido creo yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿se refrigeran mal los motores???van al aire libre,¿que me dices de los 1:8 rallyagame termicos que van con carrocerias de turismo y la unica refrigerancion es un orificio de 50 mm en la luneta trasera y las entanas laterles osease ,nada?....yo creo ke todo tiene soluion,si se calienta sera porke use un raio demasiado largo y el motor valla sobreforzado no es asi???en touring y 1:12 cundo el motor se calienta ,tenemos ke ajustar ratio a medida de ke no pase de una cierta temperatura,,,,ahm a todo esto,.¿que temeperatura es la recomendada en motor y variador en tt ?motor lrp fusion 10x2 y variador ipc 7.1
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cualquier motor no te recomendaria que pase de 70-75º supongo que aguantaran mas pero eso y en 4x2 ya es un pasote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este tipo de coches les entras las baterias en sticka ya echas o hay ke montar los packs??
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De esta lista,¿que pilas son buenas para pasar un buen rato?,por ejemplo unas 3300 gp seleccionadas o unas sanyo,que pueden durar en tt??

East Power (#4200UV) 1.2V 4200mAh NiMH UV Single Cell

GP ReCharg. 1.2V 3900mAh NiMH Single Cell

H-Energy - ReCharg. 1.2V 4300mAh NiMH Single Cell

H-Energy - ReCharg. 1.2V 4500mAh NiMH Single Cell

Intellect (#36001) 1.2V 3600mAh NiMH Single Cell

Intellect (#38001) 1.2V 3800mAh NiMH Single Cell

Intellect (#42001) 1.2V 4200mAh NiMH Single Cell (World Champion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir y es solo para pasarlo en grande un GP 3300 que estan blindadas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le entra cualquier bateria, pero ten cuidado que la pestaña delantera del hueco donde van las baterias se rompe facil con porrazos de frente, si puedes pon un poco de espuma entremedias de la bateria y la barrita. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,se pueden utilizar 4 elementos en 1:10 tt.no para competir si no para rodar,esketengo baterias del 1:12 ke no uso y es por darle uso,ke estan con 2 o 3 usos y estan paradas por usar lipos ahora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    hola,se pueden utilizar 4 elementos en 1:10 tt.no para competir si no para rodar,esketengo baterias del 1:12 ke no uso y es por darle uso,ke estan con 2 o 3 usos y estan paradas por usar lipos ahora...
    como poder puedes pero ya te digo que no te va a gustar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gustara?? a que te refiers con esa expresion,no rinde lo mismo??? yo he probado el 1:12 pista con 6 y con 4 y con 6 tiene aparte de mas potencia y mas velocidad,es mas estale por el peso y en el tt pienso ke si un 10x2 es un motor demasiado potente para el 1:10 pues he pensado ke con 4 elementos deberia funcionar bien.pero si no es asi,ke sensacion daria utiliar solo 4 pilas,,,,menos pontencia,menos punta,,,,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed