Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Ya que se esta hablado de desarrollos. Cual seria el optimo para este coche con un bl 3* de lrp. O es demasiado motor?
    saludos y gracias anticipadadmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a las dos cosas, con 4 elementos en un motor que carga con tanto piso y tiene tanto consumo forzaras muchisimo las pilas y te duraran muy poco. Con los paks que tengas desueldalos y haztelos de 6 elementos o 7 y listo. Yo llevo el mismo coche y el mismo variador y casi el mismo motor un 10x3 y es una pasada, aunque dificil de controlar a poco que te falte agarre y el ajuste del freno tan rapido a mi me biene genial.
    Ese motor que dices el BL 3* yo creo que es demasiado para este coche, sobretodo teniendo en cuenta que es un 4x2 muy ligerito y que ese motor tiene una velocidad y sobretodo una patada tremenda. Quiza forzando mucho y en un piloto con mucha experiencia podria probarlo en un 4x4 pero me sigue pareciendo demasiada potencia= poca traccion= poco control y poca aceleracion. Yo creo que iria mejor con un 2* y ya sera un pepino y dificil de domar, . Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos desarrollos estan en las instrucciones del motor/variador de LRP, viene una tabla segun el tipo de coche, leed un poquito!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed