que variadores y motores me recomendais,busco velocidad maxi
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  1. #11
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    y que no pete la transmision claro,ya me aveis acojonao!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por gonzo_design
    tenemen, tienes q tener en cuenta que a mas motor y mejor variador mas pila y mejor te hace falta....

    lo mas berraco q puedes poner es un quantum2 y un reddy Ti 7x3...eso si, prepara una central nuclear para alimentar eso...

    si prefieres con los motores sin escobillas cogete los orion o el nuevo LRP/reedy...y preparate a volar, eos si, la transmision del coche te durará na o menos...


    avisado estas quillo!!!

    PD: si quieres correr corre, peor va a udrar poco...
    Pues lo que te dijo gonzo te va al pelo, por lo menos lo podrás usar en otro coche, pero compra también buenas pilas, que ese motor no lo alimenta cualquier cosa.

    Un saludo

  4. #13
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    Hola tanemen11,


    Si lo que quieres es que el Gravel ande más que de serie pero no piensas competir (y desde luego no es un coche que se preste a ello), mi consejo es que te pilles un buen variador sin límite de motor y con marcha atrás, por aquello de no tener que ir a por el coche a la más mínima.

    Una opción muy buena sería uno de los "nuevos" LRP A.I., pero de momento no metas un motor de menos 14 ó 15 vueltas.

    Si ves que se te queda corto, siempre puedes venderlo y meter uno salvaje porque el variador lo toleraría, pero por mi experiencia, no creo que te vaya a hacer falta, aparte de que a la pobre transmisión del Tamiyita le harías un flaco favor.

    Otra cosa muy importante, que no sé si has tenido en cuenta, es que te hagas con un kit de rodamientos...

    Suerte con tu elección.




    Ciao!

  5. #14
    Guest
    No se lo que valdra esta combinación pero pa reventar ese coche que tienes te sobra:
    motor: LRP F.P. 5 Vampire rpm 53500 8 x 2
    Variador: LRP QUANTUM PRO REVERSE: Hasta 7 vueltas.
    Eso si las baterias se gastaran antes de ponerlas.

  6. #15
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    Hola
    Yo empeze con un tamiya y aun lo tengo, si lo configurar bien te puede aguantar, yo le puse un variador con marcha atras y 8 vueltas de limite, y con un motor de 9 vueltas y un piñon con 4 o 5 dientes menos, el coche era una bala y muy divertido, las baterias duran menos que con lo de serie pero aun aguantaban 7 u 8 minutos (las NiCd 2400).

    Si te interesa todavia tengo el variador y el motor, no estan muy usados, ya que a poco tiempo empeze con el T-Maxx.

    Un saludo

  7. #16
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    hola me mola el tema de meter el tt en asfalto y yo me pille unas ruedas para atras de asfalto , pero

    ¿y que ruedas le meto delante con el fin de meterlo en asfalto?? es un Losi ***

    y q muelles le pongo a la suspension??

    ya se q no es lo suyo pero tambien es divertido por q aagarra un huevo j

    un salu2 y gracias

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