Rallys
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Rallys

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno pero pa buggy ya tengo el monster pero no se si a bosotros pero a mi me gusta muxo mas ver un coche con carroceria de rally corriendo x la tierra mas q un buggy x eso busco un rally es muxo mas bonito pero tampoco busco muxa altura creo q con unos 2cm ya llegan otra cosa ya q si en rally fuera muy alto kedaria feo incluso antoces eso a mi son los q m gustan los tb-01 y creo q el tb-02 tb es alto no??? y el tt-01 tb esta muy bien pero eso d serie son alga mas q jugetes no?? es decir ya andan vastante?? y si no cuanto tendria q inbertir???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jja atreyu tio te gusta enseñar tu engendro eh? , pobrecito el yokoooo.

pina el tb02 es ya un coche bastante mas caro y para pista, ademas no tiene la corona protegida con lo que en la tierra te va a durar la corona y el piñon un asalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha vuelto a su ser original, como te dije el otro día, se va a dedicar a deslizar como una perra... jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm tines razón estube biendo y el tt-01 esta muy bien lo malo esq no se le puede acer ningun reglaje ni nada pero el precio es muy interesante no compensa comprarlo de 2ºda mano ya q el precio es muy bajo mejor nuevo pero claro no se si anda vastat bien o no pero d to2 modos se puede mejorar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos, si ni piensas competir ni meter motores estratosféricos, los Tamiya básicos son muy buena opción por su bajo coste de adquisición y robustez general.

El TB01 lleva la corona cubierta (si no me falla mi escasa retentiva), por lo que me parece mejor opción.

Además algunas versiones del TB venían ya con rodamientos, mientras que el TT01 no los trae.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo en si es pa acer unas carrerillas entre mi primo y yo pero claro esq no motores estatosfericos pero si algo q ya se mueva un poco y la utilizacion va a ser mixta tanto zonas de asfalto como de tierra en general todo tipo de trazados y terrenos con pekeños saltos como en los videos q tienen en el link q puse antes mas o menos es lo q busco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hubo un europeo monocmarca (Tamiya) que se corrio con el chasis TB01. Lleva la transmision estanca, y algunas esponjitas que evitan que se metan piedras en el sistema de dirección, por lo que esta preparado para tragar polvo... En la carrera Nacional, se corria en asfalto, pero con saltos y dubbies (no es un chasis de trazadas, pero bien reglado se dejaba llevar). En la carrera europea se corrió en un circuito de arena, con saltos y demas obstaculos tipo rally.
    Mi consejo, el tb01, por su chasis tipo bandeja que evitara muchas piedras dentro de este, por su transmision "hermética", con barra de transmision en lugar de correas, porque soporta motores gordos (en la eurocopa se corria con 12X? o incluso algun 10x?)
    El único inconveniente de este coche, y de cualquier hermano tamiya (salvo los pro) son las holguras que tienen desde nuevos, pero que no son inconveniente para disfrutar de coche

Espero haberte ayudado

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias la verdad esq aora ya no m siento tan perdido al final m voy a decantar x el tb-01 ya q creo q es el q mas se va a adaptar a lo q kiero otra pregunta el tb-01 cuando lo compras nuevo q trae?? biene ready to run?? o ay q meterle algo y tb si alguien sabe si m puede decir cosas sobre el motor si el variador es mekanico lo q trae baterias cargadores todo en general esq asi m aclara un poco mas lo q tengo q gastar ya q creo q ronda los 200€ -230€ mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tb01 viene con variador mecanico y hay alguna version que viene con rodamientos.No trae nada más de electronica y creo que no hay ningún rtr o yo nunca lo he visto.Para rally va perfecto,yo los vi correr en grenoble en una pista de tierra y es la carrera más bonita que he visto en mi vida.Lo único malo que tiene es que es muy pesado y contra coches de rally como el hpi o el Losi no tiene nada que hacer,pero para gastarte unas pilas sin animo de ganar una carrera es un buen coche para rally.
    El HPI rs4 tambien es un buen coche para rally,pero no se si todabía lo venden y como anda de repuestos.Para el tb01 encuentras repuestos sin porblemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi presupuesto al final es un poco mas grande q m recomendais para rally?? pregunte en modelspain y m dijeron q el tb-01 tiene problemas para conseguir repuestos otro q m pueda ir bien q chasis??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed