Rallys
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Rallys

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho, no preguntes lo mismo por 2 sitios diferentes, debes saber que no se puede hacer y nos mareas a todos.

http://cochesrc.com/foros/ftopic78170.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rally es una categoría muy bonita pero desafortunadamente esta muerta.No hay mingún chasis para rally que actualmente este bien provisto de recambios en España.El tb01 no tendras problemas de repuestos siempre que los pidas afuera de España.El problema de los repuestos de esos coches está en España generalmente.Con el que menos problemas de repuestos vas a tener es con el tt01,que es un chasis más actual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estube buscando y fuera d españa existen varias carreras d coches d rally los mas utilizados son los tt-01 y los tb-02 pero siempre ganan los tb-02 y tb hay alguno d los viejos tb-01 pero en minoria pensaba q el tb-01 era puro d pista sin embargo se comporta muy bien en tierra y con tanta altura del chasis como un tt-01 y tb corren los xray X1 creo c se llaman asi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    El tb01 viene con variador mecanico y hay alguna version que viene con rodamientos.No trae nada más de electronica y creo que no hay ningún RTR o yo nunca lo he visto.Para rally va perfecto,yo los vi correr en grenoble en una pista de tierra y es la carrera más bonita que he visto en mi vida.Lo único malo que tiene es que es muy pesado y contra coches de rally como el hpi o el Losi no tiene nada que hacer,pero para gastarte unas pilas sin animo de ganar una carrera es un buen coche para rally.
    El HPI rs4 tambien es un buen coche para rally,pero no se si todabía lo venden y como anda de repuestos.Para el tb01 encuentras repuestos sin porblemas.
    Donde encuentras repuestos del TB01 sin problemas? porque hace tiempo que no utilizo el mio y la verdad es que no se si empezar a comprar alguna pieza para mejorarlo o venderlo directamente.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julizq
    Cita Iniciado por fenoy
    El tb01 viene con variador mecanico y hay alguna version que viene con rodamientos.No trae nada más de electronica y creo que no hay ningún RTR o yo nunca lo he visto.Para rally va perfecto,yo los vi correr en grenoble en una pista de tierra y es la carrera más bonita que he visto en mi vida.Lo único malo que tiene es que es muy pesado y contra coches de rally como el hpi o el Losi no tiene nada que hacer,pero para gastarte unas pilas sin animo de ganar una carrera es un buen coche para rally.
    El HPI rs4 tambien es un buen coche para rally,pero no se si todabía lo venden y como anda de repuestos.Para el tb01 encuentras repuestos sin porblemas.
    Donde encuentras repuestos del TB01 sin problemas? porque hace tiempo que no utilizo el mio y la verdad es que no se si empezar a comprar alguna pieza para mejorarlo o venderlo directamente.

Gracias
    Para el TB01 había repuestos sin problemas en el 2006 que fué cuando escribì ese post...........Ahora en el 2008 seguramente habrà màs problemas para encontrarlos.
    Prueba en ebay.
    Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed