Ratio para un 8x1 en Lossi BK2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tas colgao chapuzator,donde vas con ese pedazo de motor para un trasera......ya puede tener mucho agarre el circuito,porque si no lo vas a flipar neng.Yo corro con un novak ss5800 y nunca me ha faltado potencia,ni siquiera en la indoor de avila que hay un agarre en la moqueta de cojo.....Pensaba que el 8x1 lo querías para un touring jej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no lo ha usado, ha dejado el ss5800 y le ha ido medio bien, es que es mas cabezon que la leche.....pero claro, ahora se lo meterá al pobre TA04 y lo hará mierda (si antes no arden las pilas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad el 8 lo quiero para el turing, y solo para una carrera o 2, pero el día que fui a probar el TT con el SS5800 el circuito tenia mucho agarre y me pareció que le faltaba un poco de caña, pero viendo el comportamiento en carrera de la combinación TT 4x2 y SS5800 creo que me equivoqué.

Por cierto jordix veo que te han puesto el letrero de "Master del Universo", ya tendremos que tratarte de Don, por el Poder de GraySkull, pues nada He-Man a disfrutarlo

Un besito.

Haa¡¡ y ya que eres Moderator no dupliques mensajes perraco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois unos cachondones....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque un poco tarde el ratio optimo por el fabricante para un motor de 12 vueltas es 78 / 21 * 2,56= 9.50

Entonces a partir de aqui podeis ver si el ratio final con los piñones que pongais y el motor que pongais es optimo.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed