Recomendar motor para un Asso B4
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  1. #11
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    Cita Iniciado por albertobdq
    Ojo, que no son "gama baja"!!!!

    En un tracción trasera tienes que tener mucho tacto con el gas, los otros motores se revolucionan más y son más nerviosos, pierden par a costa de sacar más rpm, por lo que son menos adecuados para TT 4x2.

    Los motores con bobinados más bajos necesitan desarrollos más cortos y tienden a consumir más que otros más dóciles.

    No es que unos sean gama baja y otros gama alta, están al mismo nivel, sólo que unos están más indicados que otros para ciertas aplicaciones.
    no corrijo ni no pregunto, ¿los motores no pierden revoluciones para sacar mas par??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    En principio si, pero no siempre.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #13
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    También se está hablando bastante bien de los Mamba y los Mtroniks ya se han probado hace tiemo. En el caso del Mamba yo creo que la opci´´on sería el motor 5700.
    Hay otros conjuntos pero estos ya menos probados en España (Hacker, Lehner, GM...)

    Saludos y bienvenido al club del TT :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  5. #14
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    muchas gracias a todos por las respuestas, es exactamente lo que quería saber.
    Hablaré con Papa Noel del tema a ver qué piensa...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  6. #15
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    Me surge una duda... no se supone que los motores sin sensores no son legales en competición???

    Es que de no ser así la opción Mamba tiene buena pinta porque es algo más barata que las demás... :roll:

  7. #16
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    Los motores sin sensores son legales en competición: hay que interpretar correctamente el reglamento.

    El principal error es que la gente piensa que porque los motores con sensor tienen una reglamentación específica del cableado del sensor, y de los "sensorless" no se dice nada, estos últimos están prohibidos.

    Otra cosa es que se utilicen más o menos (p.e. Mtroniks), o que den problemas con el cogging.
    Team Robitronic

  8. #17
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    una pregunta:
    dado que los conjuntos brushless están a un precio elevado... es muy disparatado poner un variador "normal" y un motor de 17 vueltas ?
    Es que he visto motores 17 vueltas con escobillas por 14,50 dólares !!!!! y hasta los 90 euros del brushless o los 200 del variador... pues hay un trecho.

    y añado otra pregunta:
    qué es mejor:
    4 packs de GP3300 ó 3 packs de GP3700 ?
    (tengo un cargado que carga máximo a 5A)

    gracias por la paciencia

    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  9. #18
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    Vamos por partes, una cosa es el bobinado y otra la calidad del motor, también tienes motores con escobillas por unos 90$, los precios están los dos por el estilo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  10. #19
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    busca el motor de orion method con escobillas que chuta el coche que da gusto y te saldra por 20$ pero tienes desde 17vueltas hasta 9vueltas si no recuerdo mal.

    probe un 15 vueltas para un b4 y ya iba bien !!
    Asso B4

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    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
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  11. #20
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    ese motor lo tienen en 2 versiones, el R que es con calado variable y el normal que es calado fijo.
    está desde bobinados 27 hasta creo que 10.

    es lo mas baratuno pero lleva las escobillas en posicion V y la verdad es que duran mucho y tiran muy bien, claro, no son comparables a un revolution de 60€ pero vamos.....hacen el apaño de maravilla

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