Recomendar motor para un Asso B4
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo algo parecido a lo que dice alberto... bobinados hay muchos y de distintas calidades. Por ejemplo, los orion baratos, son baratos por algo, se calientan mucho, y el colector dura "2 asaltos". Te pillas un Reedy algo más carillo y se nota, pero el que me ha dado mejor resultado hasta el momento es un bobinado GM 12x3 que es como una piedra, llevo mogollón de pilas y no he tenido que tornearlo ni una vez, y creo recordar que ya llevo 3 juegos de escobillas... 8O

por eso hay calidades y calidades
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, para un 4x2 es cierto que un buen motor de 13-14 vueltas es más que suficiente a no ser que se tengan muy buenas manos.

Por lo que respecta a las baterías, a mi las GP3700 no me han dado muy buen resultado, prefiero las IB3800 o 4200. En cualquier caso, para mi mejor 3 3700 que 4 3300.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 117 mira tu por donde aqui se han petado unos cuantos DR speed 12x3, se les deshace el bobinado y curiosamente ha sido siempre usandolos en TT.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    una pregunta:
    y añado otra pregunta:
    qué es mejor:
    4 packs de GP3300 ó 3 packs de GP3700 ?
    (tengo un cargado que carga máximo a 5A)

Dani
    No recomiendo 3700 (ni 3600, a mi se me han 'muerto 2 packs de cada en muy poquito tiempo, y no soy el único), otra cosa son las 3800 y superiores. En cuanto a la carga también has de tenerlo en cuenta, las 3300 van de sobra con 4.5A pero las otras necesitan 5 o 5.5A. para no perder 'patada'.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pues 117 mira tu por donde aqui se han petado unos cuantos DR speed 12x3, se les deshace el bobinado y curiosamente ha sido siempre usandolos en TT.....
    joder jordix, en granada tenéis una "atmósfera especial" porque lo reventáis todo! ¿Se deshace el bobinado? Madre mía, no lo he visto ni en mis peores motores, y mira que he llevado auténticas mierdas, tocaré madera...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, como te digo, se sale el hilo de cobre de su sitio y claro imaginate...humillo y tal....y han sido mas de uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hand wounded by Manazas, no? Pepe Gotera & Otilio edition. Menuda chapuza más cutre, no tiene otro nombre, es como para hacerselo deglutir al fabricante.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta relacionada:
    en mi caso, voy a usar el coche en un circuito de 1/8tt muuuuy grande, con grandes rectas y muy plano (o sea, de momento no hay grandes cráteres). Me refiero al nuevo circuito de Santa Perpetua (Barcelona).

En ese caso, no es mejor un "dos estrellas"? O continua siendo mejor coger un "1 estrella"... gracias.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es un 3*** y fuera... Así haces manos.En la recta unos buenos caballitos, y a controlar en el resto... je je
    El problema es que si estas en carrera y te van comiendo el culete, que te pones nervioso y tienes que tener un temple... para no pasarte con el gatillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te hablo desde mi esperiencia personal que creo que te puede ayudar. Yo empecé el año pasado en el tt despues de venir de otras modalidades. Manos creo que tengo, no muchas pero me defiendo. Mi primera compra fué un variador Nosram y un 3 estrellas tambien de Nosram. Con este equipo no era capaz de rodar rápido. Mucha goma comida y solo corria en recta, el resto del circuito, o iba con muchísimo tacto o trompo para un lado o para el otro. Y claro cuando alguien te pasaba intentabas apretarle más para poder seguir el ritmo, con lo que te obsequiaba con otro maravilloso trompo. Despues me pasé a un 1 estrella con el mismo variador y te puedo decir que fué cuando empecé a disfrutar realmente de la categoría tt 4X2. En velocidad punta poco difiere de un 2 o 3 estrellas, mas que nada porque tiene que haber mucho agarre para que con un motor mas gordo puedas esprimirle realmente. Pero la entrega de potencia es mucho mas controlable. Realmente le puedes apretar. Hoy por hoy creo que es la mejor opcion para la gente que empieza. Precio, si un poco mas caro que un "escobillas", pero te olvidas de cambiar escobillas, tornear motores, etc. Con una limpieza cada mas menos 3 o 4 carreras de rodamientos y posterior engrasado está listo como el primer dia o mejor.

Ahora bien, hoy por hoy yo creo que sería capaz de meterme en un 2 estrellas pero ter puedo decir que ya me he hecho muchos kilometros en el circuito, y aun así creo que para determinadas pistas, no metería mas de un 1 estrella.

Yo me estoy pensando en vender el kit para pasarme a un 2 estrellas, aun así todo el tocho que te he escrito no lo hago con el ánimo de vendertelo, sino con total honraded es lo que opino.

Si estás atento, quizas en unos dias ponga el anuncio de venta del variador y el motor. Pero no lo se por eso no te digo ni precio ni nada por si me arrepiento y no lo vendo. De verdad, lo venda o no, me lo compres a mi o no, es la mejor opción. Miratelo por ahí a ver si lo encuentras a buen precio.

Saludos y perdon por el tocho.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed